Zapatos Para Vestidos Largos De Noche: Elegantes

Hola que tal, hoy vamos a hablar de un tema muy importante a la hora de elegir nuestro vestido para esa fiesta muy importante que tengamos. Recuerda que lo accesorios correctos y los zapatos adecuados para la noche, haran de tu noche una noche ideal para lucir tu imagen y buen gusto.

Por lo general utilizamos vestidos largos para una fiesta de noche, o fiesta elegante; entonces es tu deber, el saber cuales son los zapatos para vestidos largos adecuados.

Como elegir zapatos para un vestido

En la siguiente imagen puedes ver diferentes formas de zapatos, y si se trata de elegir alguno para vestidos largos, justamente estos son lo mas adecuados. Recuerda que si te pones un vestido largo tienes casi todo el miembro inferior cubierto, por tanto se verá elegante que cuando menos dejes tus pies a la vista. Puedes utilizar zapatos abiertos o semiabiertos, elige de entre la imagen cual de los zapatos para vestidos largos se acomoda mas a tu estilo.

zapatos-para-vestidos-largos

Los  diseñadores de zapatos siempre nos quieren tener a la moda, y por tanto van innovando día a día modificando, mejorando y optimizando cada diseño, para que de este modo no solo encontremos zapatos que le den bien al vestido si no también que no encanten. Mira éste por ejemplo… para mi es una belleza.

zapatos-para-vestidos-largos-de-noche

 

Zapatos para vestidos largos casuales

Los vestidos casuales largos cada vez entran más en el gusto de muchas chicas modernas y alegres, y si tu eres y te sientes muy juvenil, estoy segura que un vestido como el siguiente es el que elegirías para una fiesta de noche, pero que tal si le pones un zapato elegante, no solo quedas estupenda para la fiesta, si no que tu estilo mejora al 100%.

zapatos-para-vestidos-largos-casuales

como-elegir-zapatos-para-un-vestido

Los vestidos van tomando forma, color y tendencia si sabes elegir muy bien 2 cosas: Zapatos y accesorios para vestidos largosEn este blog encontraras todas las herramientas que te ayudaran a lucir muy bien en cualquier ocasión.

Zapatos para vestidos largos rojos

Siempre nos dijeron que para un vestido rojo y zapato negro son una muy buena combinación. y claro yo también estoy de acuerdo, pero no creo que sean la mejor combinación; los tiempos van cambiando y en mundo se la moda como bien dicen, un día encantas y al otro espantas. Así que no dejes de estar a la vanguardia e innovación, y atrévete a correr riesgos para mejorar tu outfit siempre. Mira lo bien que queda un vestido rojo con este zapato.

zapatos-para-vestidos-largos-rojos

Déjame tus comentarios y cuál es tu opinión.

¿cual de ellos es de tu elección?

Atte.

Macarena Duffo.

comparte con tus amigasShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

¿Que opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *