Zapatos Para Vestidos De Noche 15 Años y Boda

Hola a todas las que hoy me leen porque les encantan los zapatos!!!. Vamos a ver imágenes de zapatos altos para vestidos de noche para dos ocasiones muy especiales, 15 años y boda.

Imagenes De Tacones Para 15 Años

Los tacones son la mejor opción para los vestidos de noche. Si o si tenemos que reconocer que se ven muy elegantes y que nos vemos mas lindas y estilizadas con tacones. Además podemos escoger un diseño especial de zapatos para una noche especial, que refleje toda nuestra personalidad y nos haga sentir super estrellas.

imagenes de tacones para 15 años

zapatos para vestidos de noche

Fotos De Zapatos De 15 Años

Recuerda que el color de los zapatos debe combinar muy bien con el color de tu vestido. También que debes estar cómoda con ellos. Para reflejar esa belleza que tienes y en especial en la noche de tus 15 años debes reflejar también seguridad y comodidad, el lenguaje corporal habla por nosotras. Si traes vestido corto los zapatos que usarás serán diferentes a si traes vestido largo ya que la forma del vestido influye en el resultado total del look. Un vestido corto merece unos zapatos mas largos y estilizados, quizás una sandalias, si traes un vestido largo unos zapatos cerrados quedarán muy bien aunque depende de tu gusto y de como combines todo, en la moda no hay nada estricto, solo el buen gusto.

fotos de zapatos de 15 años

imagenes de zapatos para 15 años

Zapatos De Boda Para Mujer

Les quise traer hoy un modelo de zapatos de boda para mujer que me pareció hermoso. Los vi y pensé en las zapatillas de cristal de cenicienta. Adoraría poder tenerlos puestos una noche con un hermoso vestido largo, pero quizás no dejaría de mirarlos y no me divertiría en toda la noche jajjaja. Como yo ya me casé, te toca a ti que no lo has hecho usarlos en tu día especial.

zapatos de boda para mujer

Espero te haya gustado el bonus de los zapatos de boda, próximamente hablaré mas de ese tema. ¿Quedaste encantada con las Imágenes De Zapatos Para 15 años?, y no es ara menos porque están hermosos.

Nos vemos en una próxima ocasión para hablar mas de zapatos de moda.

Espero sus comentarios.

Saludos,

Diana.

comparte con tus amigasShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

¿Que opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *