Vestidos Sencillos Cortos Y Casuales Para Todo Tipo De Mujer

Amigas fashionistas.

Hoy vamos  a ver algunas imágenes de vestidos sencillos cortos y casuales de moda para todas ustedes.

Vestidos Sencillos Cortos Casuales

Los vestidos cortos casuales están muy de moda, son muy lindos y con ellos podemos crear diferentes atuendos. Vamos a ver algunas opciones de vestidos para la temporada.

vestidos-cortos-y-casuales-para-gorditas

vestidos-sencillos-cortos-casuales

Que lindas y románticas tendencias de vestidos cortos casuales vemos. Los puedes usar para ir a la oficina, para tu universidad, para salir con tu pareja o amigas o hasta para una fiesta, combinarlos con zapatos planos o sandalias y tacones, son muy versátiles, si quieres darles un toque de informalidad úsalos con una chaqueta de jean y ya esta.

Vestidos Cortos Y Casuales Para Gorditas

Veamos ahora dos tendencias de vestidos cortos y casuales si sueles ser más acuerpada como yo. Busquemos algo que nos resalte las curvas de arriba y las de abajo jjajaj, ay hombres que curvas!!!, se pierden en ellas.

vestidos-cortos-casuales-y-elegantes

vestidos-sencillos-cortos-para-gorditas

Que lindas se ven con estos vestidos, tienen la particularidad que resaltan lo que tienen que resaltar y tapan lo que tienen que tapar.

Vestidos Cortos Casuales Y Elegantes

Veamos una última foto de vestidos casuales cortos y elegantes, este tipo de vestidos son perfectos para llevar en una fiesta de día, un matrimonio o un coctel en la oficina.

vestidos-sencillos-cortos-y-casuales

Estos espectaculares vestidos de espalda descubierta son muy sexys. La espalda de la mujer es una de las zonas más sensuales y lucirla destapada se ha convertido en una de las tendencias del momento. Es un escote un poco exigente que requiere que no uses brasier tradicional sino unas copas de busto si quieres “proteger” esa área o sin brasier si eres tan atrevida y tu busto luce tan bien como para ponértelo así, igual hay varios trucos para usar vestido sin brasier y te quedará hermoso.

Si te gustaron los vestidos cortos casuales y los Vestidos Sencillos Cortos Para Gorditas de nuestra publicación déjanos tus comentarios.

Nos vemos próximamente para hablar más de vestidos cortos casuales y vestidos cortos elegantes.

Saludos,

Diana.

comparte con tus amigasShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

No Responses

¿Que opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *