Vestidos Para Navidad Para Gorditas Lindas

 

Buen día mis queridas amigas.

Ya llega la Navidad, y si estas en estas sección es por que seguro te has preguntado: ¿Y yo; que estoy algo gordita, que me pongo? y bueno ni te culpes, con lo rico que es comer y sobre todo en esta fiestas como no subir de peso, pero bueno, si se te pasó la mano, y a estas alturas ni yendo a diario al gimnasio bajarás lo que subiste, tranquila!!!! tenemos muy lindas opciones para las tallas grandes.

Como vestirse para navidad si soy gordita

En realidad no es tan dificil te diré, de hecho yo siempre he visto gorditas muy lindas, muy atractivas, porque bien saben que la belleza está en la personalidad de cada uno. Así que no importa lo QUE lleves, importa más el CÓMO lo llevas, es decir tu ACTITUD, la seguridad que llevas en ti misma; esa, es la diferencia que marca una chica de otra.

A todo lo anterior podemos sumarle, colores adecuados, combinaciones adecuadas, etc. Miremos las siguientes imágenes de vestidos para navidad para gorditas y vas a tener una mejor idea para que luzcas linda en estas Fiestas Navideñas.

imagenes-de-vestidos-para-navidad-para-gorditas

vestidos-para-navidad-para-gorditas

Vestidos de navidad para gorditas

los vestidos que vemos en la sección anterior como bien te darás cuenta son bastante sencillos, pero muy bonitos, bastante casuales, sin embargo si prefieres algo aún mas sexy, mas llamativo… Los encajes son los adecuados para ti.

Hay muchos vestidos en encaje, pero un de color negro te ayudaría a disimular los kilitos demás. Mira este vestido a continuación y te darás una idea de lo que te hablo.

vestidos-de-navidad-para-gorditas

Como vestirse casual para navidad

Bien, ahora veamos las vestimentas casuales, de hecho hay muchas, así que no te preocupes tanto, si es que no te ves en un vestido. Puedes variar desde blusas con faldas, o blusas con pantalones, o blusas con Legging.

aquí te mostraré muchas opciones de las cuales puedes elegir el que más se acomoda a tu personalidad y tu estilo de vestir, agrégale algunos accesorios sencillos, un maquillaje no muy cargado y un peinado sobrio; verás que linda quedarás.

como-vestirse-casual-para-navidad

como-vestirse-para-navidad-si-soy-gordita

Bueno espero que estas imágenes de vestidos de navidad para gorditas y los aportes hecho te hayan sido de utilidad, puedes revisar Modelos de Vestidos Modernos Casuales para Gorditas y tengas algunas ideas más, como ya vimos en el post donde hablamos de los colores que puedes usar según el Feng Shui, no hay colores específicos para estas fechas, pero te puedes ayudar los de tu signo.

Macarena.

 

comparte con tus amigasShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

No Responses

¿Que opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *