Vestidos Elegantes pero Casuales de Moda 2016

Vestidos Elegantes pero Casuales

La línea que separa un estilo casual y uno elegante en vestidos es muy delgada y conseguir un look que pueda entrar en las dos categorías, es algo posible solo si sabes elegir un buen conjunto para vestir.

En estas fotos verás unos estilos muy hermosos que logran estar en esa pequeña clasificación de ropa que puede ser la adecuada para esos dos tipos de situaciones.

vestidos elegates pero sencillos

Vestidos Elegantes Casuales Cortos

Los estilos de vestidos casuales cortos son muchos, sin embargo hay que saber elegir muy bien el corte y las formas para poder lograr usarlo en un día común con unas sandalias o en un día de evento con tacón alto.

Un look depende de todos sus elementos, así que solo es necesario un vestido básico y elegante para lograr con tu peinado y los accesorios el efecto que necesites para esa ocasión.

Verás en el artículo de vestidos casuales modernos, un poco más de este bonito tema de moda.

imagen de vestidos casuales elegantesVestidos Elegates y Casuales para Gorditas

Sin importar tu talla, ten por seguro que encontrarás algo ideal para ti. Solo debes elegir algo que no sea tan ceñido o perderá el lado elegante que podrías aprovechar para sacarle el mayor partido posible a tus prendas.

Verás también como puedes hacer transiciones en ocasiones que tienes dos tipos de eventos opuestos con un mismo vestido para gorditas.

vestidos elegates y casuales para gorditas

vestidos elegantes casuales cortosLa imagen de vestidos casuales elegantes, te darán una muy buena referencia de los estilos que puedes usar y lucir perfecta en cualquier evento. Solo tienes que usar un poco tu imaginación con los accesorios para lograr algo espectácular.

Con las fotos vestidos elegates pero sencillos, podrías hacer un pequeño repertorio a modo de guía, para que no te falte algo fantástico que destaque realmente tu lado más sexy y elegante.

No te pierdas muchas más fotos con estilos a los que no te podrás resistir. Con cariño Sandy.

comparte con tus amigasShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

¿Que opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *