Vestidos Elegantes De Famosas Ocasiones Especiales

Hola que tal amigas.

Veamos hoy imágenes de vestidos elegantes de famosas para ocasiones especiales. Es muy común que cuando tenemos una ocasión especial nos inspiremos en los looks de las famosas, para esto buscamos las más lindas y mejor vestidas y hoy tenemos una selección de ellas en imágenes. Veamos.

Vestidos De Famosas Argentinas

Las famosas y los diseñadores de todo el mundo están a la expectativa de la llegada de las alfombras rojas para mostrar sus diseños y sus figuras y promocionarse. Este tipo de eventos son una vitrina para el mundo de la farándula y la moda. Hay algunas muy acertadas que se destacan por su elegancia y buen gusto, otras en cambio se destacan como las peores vestidas.


vestidos-elegantes-de-famosas

Vestidos De Famosas Con La Espalda Descubierta

Sea como sea son el centro de atención y de los titulares de los medios de comunicación. Imponen tendencias y nosotras podemos inspirarnos en sus looks, en sus aciertos y sus errores. El vestido elegante debe ser el centro de atención y brillar por si solo, los accesorios, el maquillaje y el peinado deben hacerle juego y adornarlo pero no restarle protagonismo.

vestidos-elegantes-de-famosas-colombianas

vestidos-de-famosas-con-la-espalda-descubierta

Vestidos Elegantes De Famosas Colombianas

El vestido largo es el más utilizado y acertado para las noches de gala más elegantes. El vestido corto para las premiaciones y eventos donde se puede lucir un estilo más casual. Los colores fuertes como el rojo, negro, el azul y el verde se imponen entre los tonos más utilizados, al igual que el dorado, el gris y el plateado.

vestidos-de-famosas-argentinas

vestidos-de-famosas-alfombra-roja

Estos vestidos de famosas alfombra roja son hermosos, de moda y actuales para ti. Espero te hayan gustado, compartas las imágenes y déjanos tus comentarios.

Nos vemos pronto con más moda para mujeres elegantes y vestidos de gala y noche.

Saludos,

Diana.

comparte con tus amigasShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

¿Que opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *