Vestidos Elegantes Con Escote En La Espalda De Moda

Hola buenos días a todas mis queridas lectoras y lectores.

Hoy vamos a ver imágenes de espectaculares vestidos elegantes de noche con escote en la espalda.

El escote en la espalda se ha posicionado como uno de los escotes mas sexys en el mundo de la moda. Atrás quedaron los pronunciados escotes en el busto con los cuales se consideraba que las mujeres nos veíamos muy sexy y seguramente así era, pero últimamente se le ha empezado a dar a la espalda un lugar preponderante en la belleza femenina. Un vestido con un buen escote en la espalda nos hará ser el centro de admiración de la ocasión y con él nos sentiremos muy bellas.

Imagenes De Vestidos Cortos Con Escote En La Espalda

El vestido corto y el largo se llevan según la ocasión. Si es una fiesta de día el vestido corto queda perfecto, aunque tendremos que mirar bien que tipo de escote llevamos porque los más pronunciados generalmente se dejan para la noche. Un vestido largo es ideal para una celebración nocturna como un matrimonio, quince años, cócteles, fiestas de navidad o fin de año, o cualquiera que sea la celebración.

imagenes-de-vestidos-cortos-con-escote-en-la-espalda

vestidos-largos-elegantes-con-escote-en-la-espalda

El primer vestido lo puedes utilizar para ir a trabajar o para una salida formal, el segundo es de fiesta, mira que elegante se ve el escote en la espalda.

Vestidos Largos Elegantes Con Escote En La Espalda

Recuerda que el escote en la espalda es exigente porque no debe verse para nada tu brasier, eso le quitaría toda la gracia y elegancia, si lo vas a lucir asegúrate de no llevar brasier y de usar en cambio algún tipo de copa o soporte para la parte delantera del busto; este tipo de accesorio lo venden en las tiendas de ropa interior.

imagenes-de-vestidos-elegantes-con-escote-en-la-espalda

vestidos-elegantes-de-noche-con-escote-en-la-espalda

Vestidos Elegantes De Noche Con Escote En La Espalda

Viste como se acentúa la cintura con este tipo de vestido?. Marca muy bien nuestras curvas, asegurémonos de sentirnos cómodas al usarlo, si se nos sale algún rollito mejor buscar uno que nos deje ver bien la espalda pero nos tape los rollitos.

vestidos-elegantes-con-escote-en-la-espalda

Con este último vestido de noche con mangas largas puedes usar brasier cruzado debajo de las tiras del vestido, es un hermoso escote muy profundo, muy sexy.

Espero hayas disfrutado como yo de estas Imagenes De Vestidos Elegantes Con Escote En La Espalda.

Compártelas con tus amigas y nos vemos pronto para seguir viendo diseños de vestidos de noche y vestidos elegantes.

Saludos, no olvides dejar tus comentarios.

Diana.

comparte con tus amigasShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

¿Que opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *