Vestidos De Gasa Cortos Adelante Y Largos Atras Para Gorditas De Moda

Hola mis amigas de nuestro blog de vestidos y moda.

Hoy nos vamos a concentrar en las mujeres con curvas mostrándoles unas imágenes de vestidos de gasa cortos adelante y largos atrás que están tan de moda. Veremos diferentes tipos de estilos para diferentes tipos de mujeres. Manos a la obra.

Vestidos Para Gorditas Y Bajitas

Si eres bajita trata de escoger un vestido que deje ver y resalte tus piernas, esto las estiliza haciendo que se vean más largas y tu mas alta. También usa zapatos altos de tacón puntilla y combina el vestido con medias veladas del mismo color de tu piel.

Mostrar un escote en el cuello, un vestido strapless o los brazos descubiertos ayudaran a resaltar tu cuerpo y te verás más alta.

vestidos-para-gorditas-y-bajitas

vestidos-para-gorditas-de-fiesta

Vestidos Para Gorditas De Fiesta

Bueno muchachas nos vamos para la fiesta jajjaj y nos vamos a poner regias y espectaculares como siempre. Vamos a escoger un vestido elegante que nos hará ver lindas y refinadas. Lo vamos a elegir a media pierna por abajo de la rodilla, esto nos harpa ver más delgadas y estilizadas.

vestido-para-gorditas-casual

vestidos-para-gorditas-jovenes

Que vestidos de fiesta más bellos. El encaje les da el toque elegante y la forma es perfecta para nuestro cuerpo, el faldón cae y nos hace sentir cómodas y el diseño nos permite resaltar nuestros mejores atributos. Este estilo de vestido lo puedes usar con un peinado suelto o recogido, unos aretes discretos que combinen con un collar más grande que sera el centro de atención de los accesorios. Puedes usar sandalias o unos elegantes zapatos cerrados de punta.

Vestidos Para Gorditas Jovenes

Ahora veamos un estilo de vestido más juvenil. Este vestido es corto adelante y un poco más largo atrás ofreciendo un contraste más sutil. Es ideal para llevar con una chaqueta de jean y unos tacones negros altos y en punta. Unas candongas plateadas grandes y un anillo, te imaginas el look?, quedarás preciosa, puedes llevar pelo suelto o recogido en una coleta de caballo con todo el pelo.

vestidos-de-gasa-cortos-adelante-y-largos-atras-para-gorditas

Gracias por acompañarme con estas fotos de vestido para gorditas casual. Han estado muy lindos los diseños del día de hoy.

Nos vemos pronto con más imágenes de ropa casual para gorditas y diseños de moda.

Saludos,

Diana.

Imagenes mas Buscadas

  • vestidos cortos para gorditas y largo d atras
comparte con tus amigasShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

¿Que opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *