Vestidos De Famosas En La Alfombra Roja Impactantes

Hola que tal amigas. Ustedes son de las que se entretienen mirando las galas de las alfombras rojas y luego revisan quienes fueron las mejor y pero vestidas?, pues yo si. Me encanta ver como salen sensacionales en sus vestidos de gala, muy bien arregladas y maquilladas, porque dentro de mi pienso que quisiera tener una noche en la cual pudiera lucir así, es decir, muchas veces vamos a fiestas y nos arreglamos muy lindas, pero se imaginan tener un vestido de diseñador, los accesorios mas costosos y todo un equipo de personas dedicadas solo a nuestra belleza?, jjajaja. Veamos hoy para dejar volar nuestra imaginación un poco imágenes de vestidos de famosas en la alfombra roja.

Imagenes De Vestidos De Famosas En La Alfombra Roja

Recuerdan la imagen de Angelina Jolie con su vestido de gala negro y una gran abertura en sus pierna?, fue la sensación y todos los medios la cubrieron, les confieso algo?, yo no encuentro la chispa, si, es un vestido bellísimo, ella es una mujer bellísima, pero para mi es una bella mujer en un bello vestido, no más, ustedes que opinan?. Otra imagen inolvidable fue Nicole Kidman en su vestido rojo con un moño grandísimo en el cuello, me encantó, en la imagen ven la polémica porque unos años después Emma Stone uso un vestido muy parecido pero sobre todo por el moño, porque por lo demás yo lo veo muy diferente, y ustedes?.

imagenes-de-vestidos-de-famosas-en-la-alfombra-roja

fotos-de-vestidos-de-famosas-en-la-alfombra-roja

Fotos De Vestidos De Famosas En La Alfombra Roja

Ahora veamos otras tendencias de famosas que han marcado la alfombra roja de las diferentes premiaciones internacionales. Les traje unos collage para que vean los estilos de vestidos de gala que usan las famosas para estas ocasiones.

juegos-de-vestir-a-famosos-en-la-alfombra-roja

vestidos-cortos-de-famosas-en-la-alfombra-roja

Vestidos Cortos De Famosas En La Alfombra Roja

Cuando se trata de alfombras rojas las famosas siempre están imponiendo tendencias y probando diferentes estilos. Veamos ahora una imagen con atuendos de alfombra roja cortos.

Con color blanco y estilos juveniles, estas famosas fueron elegidas dentro de las mejores vestidas de la temporada.

vestidos-de-famosas-en-la-alfombra-roja

Si eres fanática de las alfombras rojas como yo y te gusta el diseño de modas y las tendencias en vestidos de noche te puedes divertir con Juegos De Vestir A Famosos En La Alfombra Roja donde puedes probar tus gustos y talento para la moda o solo pasar el rato si quieres.

Gracias por acompañarme y nos vemos pronto con más vestidos de gala para el día y la noche.

Saludos,

Diana.

 

 

 

 

comparte con tus amigasShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

¿Que opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *