Vestidos De 15 Años Elegantes

Vestidos de 15 años elegantes

Y llegó la fiesta mas esperada de la pequeña de casa!!! los 15 años de la princesa de la casa, este momento me trae a la mente muchos recuerdos de cuando yo cumplía mis 15 años y con tanta emoción buscaba el mejor vestido que me haga ver como una reina, no saben, la nostalgia me embarga.

Sin embargo algo que es muy cierto es que los tiempos han pasado, y lo vestidos cada vez son mucho mas hermosos, yo encontré el vestido e mis sueños, un muy frondoso de color champagne, hoy en día existen muca mas variedad de colores y diseños, para el gusto y preferencia de cada señorita. a continuación vas a poder apreciar diseños exclusivos y hermosos para quienes gustan del color morado.

ropa casual para 15 años

 

vestidos de 15 años casuales

 

Vestidos casuales para Quinceañeras

Si gustas de los colores azules, para resaltar como el cielo despejado, personalmente creo que el color azul es muy elegante, y queda muy bien en pieles claras a medio claras. Estos diseños de vestidos casuales para jovenes de 15 años con toques de brillo tanto en la falda como en el corset  harán que resalte y la quinceañera no pasará desapercibida jamás y si que dejara muy lindos recuerdos, y las fotos serán las mejores.vestidos casuales para jovenes de 15 años

Debo admitir que mi color favorito siempre fue el turquesa, y si cuando yo cumplía 15 años hubiese visto este vestido que muestro a continuación, sin lugar a dudad lo hubiera elegido, el corte princesa y los accesorios del escote quedan perfecto para resaltar los bustos combinado con las joyas correctas, estarás de acuerdo conmigo, se ve súper súper hermoso.

vestidos casuales para quinceañeras

 

Vestidos de 15 años casuales cortos

Si tu hija es una de las chicas un poco mas fresh y no desea tanta pomposidad para su vestido, la alternativa perfecta son los vestidos cortos, que también son una gran opción para el cambio de vestido y ponerse una ropa casual para 15 años, puedes elegir en el color que mas te gusta, y si será tu vestido de cambio elige un color igual o parecido a tu vestido principal.

vestidos de 15 años casuales cortos

Cuéntame cual de o vestidos te gusto mas, cual de ellos te gustaría ver en tu princesa y si eres una quinceañera dime cual de todos se acomoda mejor a tu estilo, nosotras nos vemos en el siguiente post en donde veremos los vestidos para los familiares e invitados.

No olvides dejarme tus comentarios y sugerencias.

Se despide de ti tu amiga Macarena Duffo.

 

Imagenes mas Buscadas

  • imagen de vestido casuales para 15 años
  • ndo vestidos elegantes de 15 años
comparte con tus amigasShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

No Responses

¿Que opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *