Vestidos Cortos Sencillos Casuales y Juveniles

Vestidos cortos sencillos casuales y juveniles

Buen día mis queridas amigas y amigos lectores de esta página, en los dos post anteriores vimos con gran alegría y entusiasmo vestidos de 15 años y para sus invitados, en este post vamos a relajarnos un poquito y vamos a ver vestidos mucho más casuales, pero con una gran particularidad, veremos imágenes de vestidos sencillos y bonitos cortos; aquellos que definitivamente te van a favorecer si tienes mucho que mostrar de la cintura para abajo.

Si eres de las que portan un buen glúteo y unas buenas piernas, ni vueltas que dar, elige un vestido corto casi siempre, pero esto no quiere decir que si aun te falta trabajar un poco ahí en las piernas no puedes ponerte, pues hay una gran variedad de diseños que bien podrían acomodarse y resaltar.

Striped skirt jimmy choos 3

Los dos vestidos siguientes, como pueden apreciar tienen doble terminación, lo cual ayuda muy bien a verse recatada, mostrar desde centímetros más arriba pero dar a ilusión de que el vestido parece un poco mas largo de lo que en realidad es. El primer vestido tiene un diseño muy bonito, que es de cola larga, justamente para ayudarte a resaltar un poco más los glúteos, y con respecto a los colores, en azul oscuro y negro jamas hay pierde, ayudan a afinar la figura.

vestidos cortos juveniles para fiesta

 

vestidos cortos sencillos casuales

 

Vestidos cortos sencillos y elegantes

Si deseas algo sencillo pero elegante, anda por un tipo de tela que jamas pasara de moda, y colores que a donde quieras que vaya se verán muy bonitos; te hablo de la tela en encajes, y los colores vino y blanco, estoy segura que estarás de acuerdo conmigo que los dos siguientes vestidos son muy elegantes para asistir a una ceremonia, a una fiesta o incluso a una reunión. Los colores son sobrios y propicios.

vestidos cortos sencillo y elegantes

Este vestido se ve  muy elegante, el cuello camisero hace la diferencia y la correa marrón que destaca por ser de color oscuro, hace total contraste. Adelante, animate a mostrarte sensual y sobria a la vez.

imágenes de vestidos sencillos y bonitos

 

Vestidos cortos sencillos casuales

Si buscas un diseño mucho mas casual, que sea de uso en el día a día, este vestido que te muestro abajo es hermoso, sencillo, bonito, corto, con una buena combinación de colores, el negro en la parte superior hace que tu tronco no se vea tan ancho, y la ilusión de cinturón plateado modela tu cintura, la falda en tres colores desde mi particular punto de vista esta muy bien combinado. y el volado que le dan las plisas se ven muy bien!

vestidos cortos juveniles sencillos casuales

Cuéntame qué te parecieron estos vestidos casuales, si tienes alguna sugerencia, comentario

¿Elegirías alguno para una reunión? comparte con nosotras tus ideas.

Como siempre con un abrazo, y deseo de todo corazón ayudarte con algún diseño para alguna ocasión.

Atte. Macarena Duffo

 

Imagenes mas Buscadas

  • vestidos sencillos
  • vestidos sencillos juveniles
  • vestidos de moda 2016 juveniles
  • vestidos para fiestas juveniles sencillos
  • imagenes de vestidos cortos sencillos y bonitos
comparte con tus amigasShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

No Responses

¿Que opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *