Vestidos Cortos Manga Larga Para Ocasiones Especiales

Hola chicas, aquí después de unas semanas, quiero contarte todo aquellos que he aprendido en éstos ultimos días, la moda es algo que va cambiando constantemente, la moda es lo único que no se estanca por mucho tiempo, todo lo contrario, la moda es algo que una misma impone, según sus gustos, su comodidad, creatividad y estilo.

En el mundo de la moda, un día encantas y otro día espantas, estoy segura que se saben muy bien esa frase.

vestidos cortos manga larga juveniles

Los vestidos cortos manga larga, son una excelente opción para lucir elegante y muy propicia en algún evento es épocas de frío, ya sea otoño o invierno.

Bien sabes que el color puede ser variable, dependerá mucho de tus gustos, de la temporada y del  color de tu piel; así mismo también depende mucho del evento al que vayas.

Por ejemplo estos dos Vestidos Cortos Manga Larga, son perfectos para una ceremonia, no solo por el color, que son propicios, si no también por el encaje que hace resaltar el vestido y verte muy femenina.

vestidos cortos manga larga

vestidos cortos manga larga juveniles

 Vestidos cortos manga larga casuales

Los vestidoss casuales se usan sobre todo para salidas de almuerzo, un lonche, para ir a tomar café con las amigas, o para salir con el novio, por tanto deben ser lo más sencillos posibles, sin ser corrientes, de un color muy atractivo sin ser escandaloso ni muy opaco.

Este vestido verde jade me parece genial para un salida a plena luz del día, resalta mucho tu figura.

vestidos cortos manga larga casuales

Vestidos cortos manga larga de noche

Para la noche es mucho mejor los colores un poco mas oscuros, y si tienes piel clara mejor aun, un tono opaco te ayudará a resaltar tu test, pero como ves en el vestido el tipo de corte en la falda le da un toque coqueto, femenino y propicio para un evento formal o no formal.

vestidos cortos manga larga de moda

Bien, como  viste la variedad en vestidos cortos manga larga de moda son extensas, y puedes lucirlas en cualquier ocasión, solo dejate llevar por la inspiración de gran momento que estas pasando.

Buen día.

Saludos.

comparte con tus amigasShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

¿Que opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *