Vestidos Cortos Con Medias Oscuras a La Moda

Hola amigas mías!, espero se encuentren muy bien el día de hoy, hermosas y especiales como siempre. Hoy vamos a hablar de vestidos cortos con medias oscuras. Los vestidos están muy de moda, hacen que nos veamos muy femeninas y que podamos mostrar la belleza de nuestras piernas y nuestra figura. No importa el tipo de cuerpo que tengamos, siempre podemos sacarle provecho con un lindo vestido corto con medias oscuras.

Vestidos Cortos Con Medias Oscuras

Si decidimos usar vestido corto tengamos en cuenta algunas indicaciones. El largo del vestido debe ser adecuado, así se trate de un vestido corto, asegurémonos de estar cómodas y no enseñar de más, así lo podremos lucir con seguridad. Si queremos acentuar nuestra figura y nos sentimos 100% cómodas, podemos usar un vestido ceñido, de lo contrario podemos acentuar nuestro mejor atributo, si son nuestros senos un vestido con escote y corte a la cintura o si es nuestra cintura busquemos uno con algo que destaque en esa zona. Recuerden amigas, la comodidad y seguridad primero!.

vestidos cortos con medias oscuras

vestidos cortos con medias oscuras

Vestidos Cortos Con Medias y Botas

Para una ocasión mas informal podemos usar la combinación del vestido con medias oscuras y botas, con una chaqueta de jean o de cuero quedaremos espectaculares, me encanta esa combinación, generalmente la uso muchisimo!.

7

Vestidos Cortos Con Medias y Botines

Ufff que linda, esos botines con el vestido corto y las medias oscuras quedan realmente muy bien. Estaremos muy cómodas, además porque las medias oscuras nos dan la sensación de no estar mostrando tanto, es como si tuvieramos leggins.

vestidos cortos con medias y botas

4

Los Vestidos Cortos Con Medias Panty oscuras son una linda opción de vestimenta que debemos tener en nuestro guardaropa cuando queramos vernos diferentes y muy femeninas. Ya sea para una ocasión especial, para ir al trabajo, a la universidad o en un evento, marcaremos la diferencia.

Amigas espero les haya gustado nuestro tema de hoy y por supuesto las fotos. Las invito a que dejen sus comentarios e ideas. Nos vemos en una próxima oportunidad.

Diana.

comparte con tus amigasShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

¿Que opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *