Vestidos Con Pantys Oscuras: Aprende A Usarlos

 

Vestidos Para Usar Con Medias Pantys

Hoy, en esta sección vamos a aprender con que tipos de vestidos y en que estación del año podemos utilizar las famosas pantimedias o pantys negras. Te diré de antemano que no existen reglas generales, pero si puedo darte algunas recomendaciones.

¿En que estación del año usar?  Como bien sabemos sería una gravísimo error ponerse este complemento en el verano, e incluso en la primavera, recuerda guardas tus Pantys para el otoño e invierno.

¿Con que tipo de vestidos debo usar? para el tipo de vestidos no hay algo general, pero si te puedo decir que puedes aprovechar de usar los vestidos más cortos que tengas o con los polivestidos, quedan muy bien. Por lo demás puedes usar con vestidos formales o de diario.

¿Cuál es su complemento ideal?  querida amiga mía, no cometas el gran error de ponerte pantys con zapatos abierto, algunas veces puede pasar desapercibido, pero créeme no se ve bien, utiliza siempre con zapatos cerrados, de taco, con botas o botines.

Mira las siguientes imagenes de vestidos con medias pantys para que veas lo bien que quedan o como se combina.

vestidos-para-usar-con-medias-pantys

vestidos-con-pantis-oscuras

Vestidos con medias pantys

Casi todos los vestidos cortos que tenemos en las tiendas se pueden complementar con una linda media panty, como ya te dije depende mas de la estación y los complementos, y estos pueden variar desde muy oscuras que son las tipo leggins o las caladas con algunos diseños, aquí te muestro varias imágenes de vestidos con pantys oscuras.

vestidos-con-medias-pantys

vestidos-con-pantys-oscuras

imagenes-de-vestidos-con-medias-pantys

Bien como puedes ver a nuestra gran Sofia Vergara en la primera imagen lleva un vestido formal con unas lindas pantys, y en las siguientes imágenes puedes apreciar vestidos mas casuales donde también se incluyen estas pantys oscuras.

Ya sabes echa a volar tu imaginación, tu rebeldía para romper mitos, sigue algunos consejos y a crear tu propio look.

Bien cuéntame que te parece esta sección, y si tienes algún aporte no dudes en comentar, todos podemos ayudarnos para lograr un buen look.

Con Cariño Macarena Duffo

comparte con tus amigasShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

¿Que opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *