Vestidos Casuales Modernos Para Jovenes Y Gorditas

Diseño de vestidos casuales para jovenes

Estimados lectores, yo una vez más por aquí. hoy quiero compartirles un poco de mí y mi experiencia, para lucir siempre regia en aquellos momentos importantes en nuestra vida y claro que también en el día a día. si eres amante de los vestidos por que te sientes muy femenina, estoy segura que hasta en invierno te las arreglas para ponerte alguno que quede con tu look y la temporada.

Sabes este fin de semana y tengo una celebración por el aniversario de la empresa en la cual estoy laborando actualmente, y aun no se que vestido ponerme, veo muchas ideas y aquí te comparto algunas.

Por ejemplo estos dos primeras imagenes de vestidos casuales para jovenes, son una gran elección para una reunión, son muy modernos y poco comunes. El segundo te sugiero utilizarlo sobre todo si tienes una figura bastante moldeada o con un body dentro y te verás genial.

imagenes de vestidos casuales para jovenes

vestidos casuales modernos para jovenes

 

Vestidos para adolescentes de 12 años

Si estás en la etapa mas hermosa de la vida, y eres aún una adolescente, déjame primero recomendarte que aproveches al máximo esta edad, créeme que no se volverá a repetir jamás! cuando estás en esta edad la cantidad de tejido graso que almacenas es mínimo, es decir en el mejor de los casos seguro que tienes una figura bastante delgadita, lo cual te permite elegir entre muchas variedades de vestidos y mejor aún; el que más te gusta, sacando a flote esa rebeldía y alegría que te caracteriza.  Mira esta idea a continuación y no te pierdas lo que tenemos en vestidos casuales juveniles de diferentes estilos

vestidos para adolescentes de 12 años

 

Vestidos casuales para gorditas jovenes

También hay vestidos muy hermosos para las tallas grandes, nunca te limites de ponerte algún vestido que te guste solo porque piensas que no te quedara bien. hay muchísimos estilos de vestidos para gorditaslos cuales se acomodan muy bien a tu figura y a tus curvas.

Este vestido marrón es muy bonito para cualquier ocasión, puedes utilizarlo incluso para una fiesta o para alguna reunion de amigas o familiar, siempre te recomendaré con cinturones para ayudar a crear mejor la imagen de la cintura.vestidos casuales para gorditas jovenes

 

bien, cuéntame que te parecieron estas ideas y déjame tus comentarios y sugerencias, no te olvides darle like a nuestro fan page para que estés al tanto de cada actualización.

Abrazos.

Tu amiga Macarena Duffo.

comparte con tus amigasShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

No Responses

¿Que opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *