Vestidos Casuales Largos y Cortos Para Embarazadas

Vestidos de embarazadas para baby shower

Una vez mas por aquí mis queridos lectores, que este día siga siendo maravilloso para todos uds.

Hoy vamos a hablar de una etapa muy linda en la vida de toda mujer, y no solo de nosotras, si no también del padre, pues hoy en día hay muchos más hombres disfrutando día a día del desarrollo del bebe y más aún con la ayuda de la tecnología hasta se puede sentir las patadas del bebé en el mismo cuerpo del padre… bueno ya me salí; volvamos jejeje!

El embarazo significa un reto más de lucir siempre a la vanguardia; no perder el estilo, pero creo que la preocupación más grande es la fiesta mas linda de esta etapa; donde eres el centro de atención, ¿ya sabes cual es verdad? Sí, hablaremos también sobre vestidos de embarazadas para baby shower, este que te muestro a continuación personalmente me parece una gran idea, por que el color denota ternura, la tela suavidad, y el estilo corto con cintura alta ayuda a resaltar la barriguita quien también es protagonista principal de esta celebración.

vestidos de embarazadas para baby shower

si vas a celebrar una fiesta un poquito mas formal; quizá en el trabajo donde estarán tus jefes entre otros,  pero quieres estar cómoda para poder moverte y bailar, y seguir comiendo todos esos antojos propios de la etapa, mira el siguiente, está súper elegante, con un color también rosa que causa ternura, pero con un diseño totalmente diferente. Elige el que se acomoda mejor a ti  y a tu Shower.

vestidos para embarazadas de fiesta

 

Vestidos para embarazadas de fiesta

Que tal si nos vamos de fiesta con barriguita y todo; bien, tenemos que elegir el vestido para embarazada correcto, tienes que lucirte esa noche, recuerda que también serás centro de atención porque estas en la dulce espera, así que no puedes ser muy sencilla en esta ocasión. Aquí veremos algunos modelos de vestidos largos casuales para embarazadas, que son ideales y siempre de primera elección para un fiesta de noche.

Este vestido largo de color vino, se muestra muy elegante por los adornos que tiene en las hombreras y en el citurón, que bien ayudaran a mostrar muy bonita la barriguita.

vestidos para embarazadas casuales juveniles largos

 

Este vestido negro, con cola larga, como sabes y ayuda a resaltar los glúteos, y aprovecha por que es en esta etapa donde mejor se te muestran, el embarazo te resalta bastante las pompas, y el cinturón que va de cajón ayuda a remarcar mejor la barriguita.

vestidos casuales largos para embarazadas

 

Vestidos para embarazadas casuales juveniles largos

si vas a asistir a una reunión de trabajo, o con alguna reunión de negocios, no olvides que debes estar lo mas presentable posible, en embarazo por ningún motivo debe ser una excusa para no andar regia, para impresionar a quien tienes frente es muy importante muchas variables, entre ellas la mas importante es la estética, donde la vestimenta es protagonista. ¿que tal este vestido para una reunión de negocios?

modelos de vestidos largos casuales para embarazadas

 

Estoy segura que te gustaron todos estos vestidos, el embarazo es una etapa muy corta hay que disfrutarla, aprovecharla y lucir regia siempre. cuéntame cual de todos se acomoda a ti y si en alguna ocasión que se acomode a ti lo utilizarías.

No olvides dejar tus comentarios, sugerencias y compartir con mas mamitas. abrazos

Atte: Macarena Duffo

comparte con tus amigasShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

No Responses

¿Que opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *