Vestido Azul Marino Casual De Moda y Bello

Hay una prenda que venimos viendo más presente en las pasarelas y en los almacenes y es el vestido azul marino. Es una bella prenda que podemos combinar de diferentes maneras y nos dará un aspecto sensacional. Vamos a ver algunas imágenes de outfit con vestido azul marino casual.

Como Combinar Vestido Azul Marino Casual

Podemos combinar nuestro vestido azul marino con unas lindas botas de caña alta, medias transparentes y una chaqueta del color de las botas. El azul marino combina muy bien con café y con gris, también con negro y con algunos colores vivos. Podemos también usarlo con unos zapatos planos elegantes lo que le dará un look más formal.

como combinar vestido azul marino casual

outfit vestido azul marino casual

Outfit Vestido Azul Marino Casual

Este tipo de vestido lo podemos usar con sandalias de tacón alto y también con unas hermosas sandalias planas de correas, estilo griego. El vestido azul marino combina muy bien con una chaqueta de jean, una chaqueta de cuero o un blazer, personalmente prefiero usar este tipo de chaquetas para darle más estructura al outfit.

accesorios para vestido azul marino

vestido azul marino casual

Accesorios Para Vestido Azul Marino

Como accesorios lo primero que debemos tener es un buen reloj, es el accesorio perfecto para nosotras las mujeres especialmente con el vestido azul marino que es tan chic y debe ser resaltado con unos buenos accesorios.

Los aretes pueden ser grandes y si vamos a usar collar escojamos uno sencillo que no sobrecargue el atuendo. Por último podemos tener un anillo que haga juego con todos los accesorios, un buen par de zapatos y nuestro bolso o clutch según sea la ocasión.

vestido azul marino corto

El Vestido Azul Marino Corto se impone, imponte tú también utilizándolo. Te aseguro que te verás preciosa. Como viste hay varias maneras de combinarlo con distintos accesorios y de usarlo así que puedes escoger entre alguna de ellas.

Espero nos veamos pronto para seguir hablando de diseños de vestidos para mujeres.

Las invito a que dejen sus comentarios.

Un abrazo,

Diana.

 

Imagenes mas Buscadas

  • vestidos azul marino outfit
comparte con tus amigasShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

¿Que opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *