Trajes Navideños Para Niños Y Bebés Muy Divertidos

Childrens Nativity Play 2007

Desde tiempos memorables, los niños siempre fueron los primeros protagonistas de la navidad, es en ellos en quienes se vuelca todo el entusiasmo y motivo de celebración de estas fiestas navideñas. Desde casa, cuando estas todavía muy pequeños hasta durante toda la época escolar es inevitable ser parte de esta celebración, con el cántico de Villancicos, puesta del nacimiento navideño, la escenificación de la llegada del Niño Jesús.

Es entonces; que ha jugado un papel muy importante los trajes navideños para niños que se usan para ser un personaje de esta celebración. Veamos algunos, después de deleitarnos con esta preciosa nena lista para la Navidad.

trajes-navideños-para-niños

Disfraces de navidad para niños Angel

Estos son de los más comunes para las niñas, puede ser desde muy chiquitas hasta la edad escolar, yo recuerdo que me vestí de Ángel a los 13 años, y les diré que no es nada difícil. nada complicado, nada del otro mundo, solo necesitas un vestido blanco y fácilmente puedes hacer las alas y aureola, o alquilarlas. Mira aquí algunas ideas.

disfraces-de-navidad-para-niños-angel

Imagenes de trajes de duendes navideños para niños

Los duendes navideños son otro clásico para esta navidad, de hecho por lo menos el 60% de mamás han vestido alguna vez a sus pequeños de duendecitos, esperen a que tenga mis hijos y haré lo mismo jejeje. Es que este tipo de traje es uno de los mas vistosos por la combinación perfecta del rojo con el verde. Observa las siguientes imágenes y  verás que lindos y tiernos ven los bebés y niños.

imagenes-de-trajes-de-duendes-navideños-para-niños

Trajes navideños para niños de preescolar

Si tienes hijos ya en edad escolar, sabes de esto, sabes que muchas veces es todo un trámite pensar en que ponerle a tu hijo para esta actuación navideña, si la maestra te dijo de que iba será fácil, pero si no te dijo; Tranquila!!!! será mas fácil aun después de ver estas imágenes; llévalo vestido de Rey mago o de pastor, se ven muy lindo y elegantes.

trajes-navideños-para-niños-de-preescolar

Disfraces de renos navideños para niños

Bien, este es un disfraz típico. ¿Qué mamá no ha vestido de reno a su bebé? es que se ven tan tiernos entrados en un los disfraces marrones con cachitos graciosos, estos no necesariamente representan al nacimiento como ya sabemos, pero si es parte de la pintoresca navidad por su alianza con Papa Noel.

disfraces-de-renos-navideños-para-niños

A disfrutar las fiestas navideñas como tu misma sabes hacerlo, a preparar todo para la familia y a poner encantadores a tus hijos. Encuentra

Con cariño Macarena.

Imagenes mas Buscadas

  • vestidos de confirmacion
  • Imagenes de vestidos sencillos
comparte con tus amigasShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

No Responses

¿Que opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *