Tips Para Combinar Ropa Mujeres y Hombres

Hola buen día amigos.

Hoy vamos a ver algunas imágenes de como combinar ropa, unos tips que seguro nos serán de mucha utilidad cuando queramos combinar nuestro outfit según la ocasión y el tipo de ropa que usemos.

Veamos algunas imágenes de combinaciones formales e informales para mujer y hombre.

Consejos Para Combinar Ropa

Cuando vayamos a combinar nuestra ropa tengamos en cuenta escoger correctamente los colores que vamos a usar. Escoger un color básico como el blanco, el negro, el azul, el café o el gris y a partir de ahí escoger su complemento. Tratemos de usar máximo 3 colores en nuestro Outfit incluidos los accesorios, es muy importante que los zapatos combinen muy bien con los colores de la ropa y en el caso de los hombres que el color de las medias sea del mismo color del pantalón.

Vamos a ver dos fotos de ropa para mujer y hombre.

tips para combinar ropa y accesorios 2

Tips Para Combinar Ropa Y Accesorios

Ves como en la primera foto del segmento anterior se usa el color negro del pantalón como básico y a partir de ahí usa el azul como principal combinación, añaden un gris o plata para la cartera y los accesorios, tres colores muy bien combinados que dan como resultado un look atractivo visualmente y organizado. En la segunda foto vemos seis outfit de hombre, en cada uno de ellos se utilizan dos o tres gamas de colores máximo, son atuendos visualmente muy limpios que no están para nada recargados, personalmente considero que en la sencillez del atuendo esta el éxito de la combinación, es decir, entre menos colores y objetos utilices, será mas elegante y chic.

Ahora veamos dos imagenes de ropa para mujer que puedes usar para la oficina o para la noche, para una salida casual o un evento. De nuevo vemos dos colores que se combinan perfectamente y dan forma a cada atuendo.

tips para combinar ropa de mujer

tips para combinar ropa

Tips Para Combinar Ropa De Mujer

Vamos a ver ahora un última combinación de ropa para mujer, esta vez con un look completamente informal, de esos que nos encanta para el fin de semana o para la universidad, una salida casual con amigas o tu pareja, en fin un look relajado y bien combinado. Este look informal para mujer lo puedes usar con tennis, también con botas, botines o sandalias, es muy versátil.

tips para combinar ropa hombres

Vimos Tips Para Combinar Ropa Hombres y mujeres. Con un poco de sentido común e ideas originales nos van a salir muy bonitos todos los outfits de moda que queramos usar. Hombres nuevamente les digo jajaj los zapatos impecables, pero no solo para los hombres, para nosotras las mujeres también, creo que es una regla de oro para lucir bien.

Saludos y nos vemos pronto con más looks para hombre y mujer,

Diana.

Imagenes mas Buscadas

  • ropa gris rqton mujer imágenes
comparte con tus amigasShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

¿Que opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *