Tipos De Sombreros De Mujer

 

Buen día mis estimadas, un gusto tenerlas siempre por aquí. Hoy vamos a compartir juntas algunos estilos de sombreros para damas y también algunas pequeñas reglas básicas que debemos tener en cuenta cuando decidimos utilizar un sombrero.

sabemos que lo mas importante al ponerse algún tipo de accesorio extra es sentirse cómoda y a gusto, pero muchas veces pecamos de emocionadas; es decir encontramos algo que nos encanta un montón y simplemente decidimos ponernos, y algunas veces lo que llevas puesto es súper hermoso pero no siempre da con tu fisionomía.

Diferentes tipos de sombreros de mujer

Los sombreros constan de 2 partes principales, la copa y el ala, el juego y combinación de estos dos son los determinantes según el tipo de atuendo que tengas y el tipo de rostro que tengas.

Si eres de rostro redondo opta por aquellos de copa grande y ala mediana, te ayudaran a dar un impresión de alargamiento de rostro; por el contrario si eres de rostro largo la intención sera de dar la impresión de anchura, entonces te ayuda mucho los de copa pequeña y alas anchas; las Capelina o Pamela.

tipos-de-sombreros-de-mujer

tipos-de-sombreros-de-mujer-antiguos

Sombreros de ala ancha para mujer

Estas son las las Capelina o Pamela, que según su forma, tejido, material, diseño, y todas las variables que puedas imaginar, se puede utilizar desde una ocasión común como salir a pasear hasta para una boda de día.

Recuerda que cuando uses un sombrero para un evento especial, este es parte de tu vestimenta y debes evitar sacarlo todo el tiempo que dure la ceremonia. Así mismo te recuerdo que los sombreros deben variar en tamaño según va avanzando el día, es decir, que cuanto mas de mañana es mas ancha puede ser el ala, pero al ir cayendo la tarde cuanto mas corta será mejor.

diferentes-tipos-de-sombreros-de-mujer

sombreros-de-ala-ancha-para-mujer

Sombrero de playa mujer

Los clásicos para el verano son las Capelina, ala ancha para evitar que los rayos solares impacten directamente sobre tu rostro, y ala ondulante para dar el toque femenino y coqueto propio del verano. Reserva este tipo e sombreros para el verano – Primavera, evita por todos los medios utilizar en el invierno.

sombrero-de-playa-mujer

Los diferentes tipos de sombreros que existen, vienen de la época de los 20 cuando la mujer empezaba con la revolución, propio de quererse sentir, rebelde, innovadora y libre es que empiezan a colocarse este accesorio por eso es que los tipos de sombreros de mujer antiguos nunca pasaran de moda, siempre solo estarán en modificación y sofisticación. Así que, hagamos honor nuestra historia y a lucir sombreros.

Atte.

Macarena Duffo

comparte con tus amigasShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

No Responses

¿Que opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *