Tipos De Peinados Para Mujeres Jovenes Bellos Y De Moda

Hola que tal amigas.

Seguimos con nuestros cortes de pelo y peinados modernos según la forma de nuestro rostro. Como ya sabes cada tipo de rostro tiene un corte que le favorece más, los hay alargados, cuadrados, redondos u ovalados. Miramos algunas fotos.

Tipos De Peinados Para Mujeres Pelo Largo

El pelo largo es el favorito de muchas incluido el mio. Veo a veces mujeres con pelos muy hermosos, largos y sedosos y aunque no es mi caso porque mi pelo tiende a partirse y me toca cortarlo, me gusta llevarlo en media melena y aún continuo con el sueño de algún día verlo muy largo y sano.

Para mujeres de pelo largo un corte en capas con ondas en el pelo, o un liso asiático brillante y sedoso son dos bellas opciones.  Hoy lo dejaremos suelto.


tipos-de-peinados-para-mujeres-jovenes

tipos-de-peinados-para-mujeres-pelo-largo

Tipos De Peinados Para Mujeres Con Frente Amplia

Para las frentes amplias un peinado con fleco queda muy bien. Esto cubre tu frente, así como los peinados con los que caen mechones cobre la cara. Si no te gusta la amplitud de tu frente olvídate de los recogidos hacia atrás porque esto nos hace ver más “frentonas”.

tipos-de-peinados-para-mujeres-de-acuerdo-al-rostro

tipos-de-peinados-para-mujeres-con-frente-amplia

Tipos De Peinados Para Mujeres Con Cara Alargada

Para las caras alargadas un corte cuadrado sobre los hombros dará proporción a la cara y la hará ver más simétrica con relación a sus ángulos. Un flequillo quedará muy bien. Entre más largo el pelo la cara tendrá tendencia a verse más alargada.

tipos-de-peinados-para-mujeres-con-cara-alargada

Para las caras redondas usa peinados que estilicen tu cara, peinándolo por encima de las orejas y usando un corte largo adelante y corto atrás.

Comparte con tus amigas estos tipos de peinados para mujeres de acuerdo al rostro y déjanos tus sugerencias para complementar el tema.

Nos vemos pronto con más peinados de moda y cortes de cabello modernos para mujer,

Saludos,

Diana.

Imagenes mas Buscadas

  • ropa de moda 2017
comparte con tus amigasShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

¿Que opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *