Peinados Para Pelo Rizado Cabellos Largos Y Cortos

Hola que tal amigas.

Hoy veremos estilos de peinados para pelo rizado. Las mujeres que tenemos el pelo rizado muchas veces nos cuesta un poco de trabajo peinarlo, los rizos deben estar muy bien definidos para dejarlo suelto y que se vea bello y si no es así optamos por alisarlo o por hacernos peinados recogidos. ya sabes que la plancha y el secador dañan el cabello por lo que es bueno dejar descansar el pelo de vez en cuando. Veamos alguna imágenes de peinados para mujeres de pelo rizado.

Peinados Para Pelo Rizado Largo

Si tienes el cabello largo y rizado y quieres dejarlo al natural sin aplicar tratamientos alisadores ni plancha mi secador, mira estas ideas para peinarlo fácilmente. Prueba hacer una moña alta con algunos mechones sueltos, una trenza de los múltiples diseños que hay actualmente, recojelo completo en una moña alta o en media cola sujeta atrás.

peinados-para-cabello-rizado-abundante

peinados-para-pelo-rizado-media-melena

Peinados Para Pelo Rizado Media Melena

Entre más largo lo tengas más fácil de “aplacar” el pelo rizado. Si lo tienes a media melena trata de hacerte un corte en capas para que pierda un poco de volumen y mantenlo muy bien humectado para que permanezca brillante, sedoso y sea más fácil de peinar. Recuerda las múltiples recetas de mascarillas caseras que lo pueden ayudar con ingredientes comunes como el huevo, la sábila, el yogurth o las frutas.

peinados-para-pelo-rizado

Peinados Para Pelo Rizado Con Trenzas

Las trenzas me parecen la mejor opción para este tipo de pelo, si esta largo mejor, si lo tienes corto quizás puedas intentar con pequeñas trenzas desde la raíz. Los peinados de trenzas se han puesto muy de moda últimamente y en internet encontramos múltiples tutoriales sobre como hacerlas.

peinados-para-pelo-rizado-con-trenzas

peinados-para-pelo-rizado-largo

Ya viste varias ideas para peinados para cabello rizado abundante para que te hagas tu misma en casa. Varia día a día con un bello peinado.

Déjanos tus comentarios sobre nuestros peinados y tendencias de moda para mujer.

Diana.

comparte con tus amigasShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

No Responses

¿Que opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *