Peinados Para Niñas De 5 Años Faciles Y Bonitos

Hola que tal amigas.

Siempre buscamos nuevas opciones para peinar nuestras chiquitas y con la era la de internet todos los peinados están ahí. Así nos surgen nuevas ideas de peinados a los cuales podemos hacer variaciones e inventar cada día una nueva forma de darle forma a su cabello para que se vean preciosas como siempre. Vamos a ver algunas imágenes de peinados para niñas de 5 años fáciles y  bonitos para que los hagas tú.

Peinados Para Niña De 3 Años

Depende del largo del pelo de tu niña y de su contextura, es decir si lo tiene liso, ondulado o crespo puedes crear el estilo de su peinado. Si tiene el pelo liso una linda opción es hacerles capul o flequillo, esto funciona muy bien si su pelo es liso, si es crespo o ondulado no porque no tendrá la forma adecuada y a esta edad no es recomendable para nada alisarlo, son niñas y deben lucir su pelo al natural.


peinados-para-niña-de-3-años

peinados-para-niñas-de-5-años-faciles

Peinados Faciles Para Niña De 2 Años

Hacer coletas con ligas de muchos colores, dos colas a los lados, dos trenzas, moña completa, media cola atrás, trenzitas pequeñas por todo el pelo o en algunos mechones son algunas de las muchas opciones para peinarlas. A esta edad quizás no tengan el pelo tan largo o abundante, así que puede poner pinzas o balacas. Hay unos adornos especiales con velcro que se pegan al pelo y decoran muy bien su pelo.

peinados-faciles-para-niña-de-fiesta

peinados-faciles-de-hacer-en-casa-para-nina

Peinados Faciles De Hacer En Casa Para Niña

Para derenredar el pelo largo y ondulado como el de mi hija, o cualquier tipo de cabello están los prácticos derenredantes para peinar que ofrecen muchas marcas en el mercado. Lo aplicas antes de peinar y sirve mucho ya que ellas son bastante sensibles con su cabello no queremos halarlas o hacer que el momento del peinado se convierta en una tortura.

peinados-faciles-para-niña-de-2-años

Hablemos sobre peinados fáciles para niña de fiesta. Me parece una excelente opción llevarlas a la peluquería y que les hagan una trenza con cintas. Allá podrán escoger el diseño que quieran y las cintas que combinen con el vestido que levarán a la fiesta.

Gracias por compartir conmigo estos peinados para niña y nos vemos pronto con mas tendencias de moda para niña.

Saludos,

Diana.

Imagenes mas Buscadas

  • peinados para niñas
  • peinado para niñas de 3años bonitos
  • peinado de niña de 5 años
  • peinados bonitos para niñas de 3 años
  • peinados de recepción
  • peinados para niña casuales
  • peinados para niñas con ligas sencillos
comparte con tus amigasShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

¿Que opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *