Outfits Con Faldas Cortas Para Todo Tipo De Cuerpo

Hola chicas.

Ha llegado el momento que tanto nos gusta, el de la moda. En este espacio podemos intercambiar ideas sobre nuestros gustos de moda y ver imágenes de outfits actuales para ir a la oficina, a estudiar, para el fin de semana o para salidas casuales. Hoy vamos a ver imágenes de outfits con faldas cortas. Veamos.

Outfit Falda Circular Corta

La falda circular corta es la tendencia que mas se ha marcado en los últimos meses. Es una falda perfecta para veranear, pero también la podemos usar con medias negras y botas y llevarla a la oficina o con medias color piel para la universidad o viceversa jajjaja cualquier opción es valida.

outfit falda circular corta

Particularmente me encanta este tipo de falda, de lo más chic que nos ha dado nuestros queridos diseñadores del mundo de la moda. En esta foto te dejo muchas opciones de combinaciones y formas de llevarla puesta.

outfits con faldas cortas

Outfit Con Falda Corta Pegada

Como ves hay muchas formas de usar la falda corta, las que vimos antes son un poquito mas sueltas, pero también y según nuestro gusto podemos usarla más pegada o ceñida al cuerpo.

Esta requiere que seamos más cuidadosas al usarla. Cada detalle importa. Desde nuestra ropa interior que no debe notarse (la falda no debe ser transparente y dejar ver nuestra ropa interior) y si lo es, debemos usar medias oscuras que lo disimulen; yo particularmente pienso que esta falda debe usarse con medias transparentes porque el contraste entre lo corta de la falda y la piel de nuestras piernas es lo que caracteriza este estilo, realmente nos vemos muy lindas cuando la sabemos lucir. En cuanto a los zapatos, me parece un éxito la combinación con sandalias o botines de tacón alto.

outfit con falda corta pegada

Outfits Con Faldas Para Gorditas

Como mujeres latinas nos caracterizan nuestras curvas. La hermosura de la mujer con curvas, de nosotras, que somos mujeres reales con contenidos reales.

Según nuestro tipo de cuerpo podemos lucir la falda corta, Si somos mas rellenitas de la pancita podemos escoger un estilo por encima de la cintura que no “parta” la zona abdominal.

outfits con faldas para gorditas

Si queremos darle un toque casual, podemos usarla con chaqueta de jean y zapato plano, preferiblemente este último si somos de estatura alta, si somos mas bajitas mejor unos zapatos de tacón alto que estilicen y alarguen las piernas.

outfits con faldas tubo cortas

Los Outfits Con Faldas Tubo Cortas como los que te muestro en la última foto son ideales para ir a la oficina, ya que la falda tubo se posiciona como una prenda elegante. La puedes usar con una chaqueta elegante y tacones, con chaqueta de jean y sandalias, eso si la tubo es mejor usarla con tacones.

Me despido por el día de hoy, nos vemos mañana con más diseños de moda.

Saludos.

Diana.

Imagenes mas Buscadas

  • outfit falda circular corta
  • imagenes de mujeres con la ropa pegada al cuerpo
  • outfit falda corta y medias negras
comparte con tus amigasShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

No Responses

¿Que opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *