Modelos De Vestidos Para Fiestas Navideñas En Colores Tradicionales

Hola chicas y chicos. Hoy les quiero mostrar imágenes de vestidos para navidad en colores navideños. Vamos a ver combinaciones en color rojo, verde, dorado, plateado y azul, los colores que tradicionalmente caracterizan la navidad, hoy vamos a ver unos atuendos super navideños. Empecemos!

Modelos De Vestidos Para La Navidad

Veamos vestidos navideños rojos, dos bellos modelos que son sencillos, pero a la vez cómodos, elegantes y casuales, la combinación perfecta para las fiestas navideñas. Te quedarán sensacionales con unas sandalias de tacón alto, unos botines o unos tacones, pelo recogido y accesorios. También con diferentes peinados y estilos de maquillaje y accesorios.

modelos de vestidos para la navidadmodelos de vestidos para esta navidad

Modelos De Vestidos Para Esta Navidad

Ahora vamos a ver un vestido navideño en color dorado y otro en plateado con toques muy navideños, perfectos para esta época del año si quieres estar a tono con los colores de la temporada.

modelos de vestidos para navidad 2016

modelos de vestidos para navidad

Viste como estas dos combinaciones lucen sensacionales. El primero es un vestido de dos piezas muy moderno con el que no podrás dejar de llamar la atención. El segundo muy cómodo y actual, combina una minifalda dorada con una blusa bombacha sin mangas especialmente diseñada para todo tipo de cuerpos.

Modelos De Vestidos Para Navidad 2016

La última imagen que vamos a ver corresponde a dos vestidos perfectos para llevar en navidad, uno verde y uno azul, para seguir con la linea de colores navideños. Ambos los puedes llevar especialmente si tu celebración es descomplicada y un poco más informal. Combinalos con unos zapatos de plataforma y tacón plateado o dorado, unos botines, unas sandalias romanas con correas o algún tipo de calzado y/o accesorio que destaque, completa el atuendo con una chaqueta corta de jean o cuero y una linda bufanda navideña.

modelos de vestidos para fiestas navideñas

Espero te hayan gustado estos Modelos De Vestidos Para Navidad que vimos hoy ya que son muy lindos y te ayudarán a escoger el atuendo que lucirás en tu nochebuena.

Nos vemos pronto con mas diseños de vestidos navideños.

Saludos,

Diana.

comparte con tus amigasShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

¿Que opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *