Modelos De Vestidos En Tela Ligera o Chalis

Modelos de vestidos en tela chalis

Muy buen día a todos mis queridos lectores, una vez mas paso por aquí para mostrarles algunas alternativas muy bonitas de vestidos casuales, en esta ocasión quiero presentarles los hermosos diseños de vestidos en chalis que existen y se pueden acomodar a cualquier situación, esta tela muy sencilla es una gran alternativa para todas nosotras que amamos los vestidos y en el verano queremos sentirnos muy cómodas y a su vez muy lindas.

Este hermoso vestido que vemos aquí abajo, es un diseño muy bonito, pues al ser algo suelto también se torna ligero y por mostrar el hombro de un lado también es un poco atrevido para situaciones en las que uno quiere sentirse muy cómoda en una reunión familiar o con amigos en el verano.

modelos de vestidos en chalis

 

Este vestido que a la vista es muy cómodo y ligero también se acomoda a una reunión familiar, reunión con amigos o para ir a una fiesta de día, el escote en a espalda es un poco atrevido sin llegar a ser inapropiado, ponte unos tacones altos para estilizar tus piernas y a salir a lucirte!

modelos de vestidos en tela chalis

 

Modelos de vestidos largos en chalis

Los vestidos lagos también son una opción muy buena sobre todo si eres de talla alta, el uso de un buen vestido largo te hace ver muy elegante en el verano y con la tela chalis nuca dejaras de sentirte cómoda,  este hermoso diseño de vestido en color rojo y blanco, con las rayas diagonales ayuda a estilizar la figura femenina, y si podrías agregarle la chaqueta tal cual se muestra por cualquiera de dos motivos, o porque no deseas mucho el escote y prefieres verte mas recatada, o por que por algún motivo te quedan algunos rollitos.

modelos de vestidos largos en chalis

 

El siguiente vestido es un poco mas formal, los estampados de rosas y el fondo blanco hacen de este modelo de vestido en tela chalis una opción muy buena para una reunión de trabajo, una reunión de negocios o una comida con alguien.

diseños de vestidos en chalis

 

Vestidos de verano en chalis

Si hablamos de verano muchas veces de inmediato se viene a la mente una tela súper ligera para esto no hay nada mejor que la tela Chalis, estoy segura que estarás de acuerdo conmigo que el siguiente vestido con tonos e azul y blanco se ven muy bonitos, perfecto para ir a la playa o a una fiesta de playa; solo es cuestión e agregarle accesorios y zapatos adecuados según la ocasión en la que te deseas mostrar.

vestidos de verano en chalis

 

Bueno mis queridos lectores, espero les haya gustado mucho estos diseños ligeros, muy adecuados para la estación de mayor calor en nuestro planeta, me despido una vez mas de uds. esperando sus comentarios y sugerencias. abrazos a todos.

Atte.

Macarena Duffo.

Imagenes mas Buscadas

  • vestidos de chalis
  • VESTIDOS EN CHALIS
comparte con tus amigasShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

No Responses

¿Que opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *