Modas De Vestidos Cortos Casuales

Modas De Vestidos Cortos Casuales

Hola chicas lindas; te saluda tu amiga Macarena, en esta oportunidad para mostrarles lo mejor en modelos de vestidos casuales cortos. Si eres de las chicas a quienes les gusta lucir sus hermosas piernas, aquí te mostraré las mejores alternativas para lucir un vestido corto pero muy sobrio según la ocasión que se te presente.

Si tienes una cita muy especial, ya sea un almuerzo de verano con el chico que te gusta, una fiesta de cumpleaños de tu mejor amiga o hasta una boda de día; estoy segura que estarás de acuerdo conmigo, que este hermoso vestido color Verde Jade se acomoda perfectamente a una silueta estándar, oculta perfectamente cualquier rollito de la cintura y si eres delgada la cintura recogida y los detalles en forma de plisas te ayudarán a mostrar mejor tus curvas.

modas de vestidos cortos casuales

Modas De Vestidos Casuales Para Gorditas

Si, chicas bellas hay para todas, y si crees que por que estas un poco subida de peso,  los vestidos no te acomodan bien, déjame decirte que te equivocas por completo, en mi página siempre te mostrare alternativas para todas las tallas, y en las siguientes imágenes veras vestidos casuales cortos para gorditas que te hacen lucir muy elegante para

vestidos casuales cortos para gorditas

modas de vestidos casuales para gorditas

 

Vestidos Casuales Cortos Juveniles

La juventud es la mejor etapa para empezar a mostrar nuestros atributos, y los colores que elijas según tus características como: talla, color de piel, contextura, etc. siempre sera muy importante saber bien para ocasión vas a utilizar tal o cual vestido, porque de eso depende los matices de tus prendas. En los siguientes modelos te presento dos estilos; el primero que se ve muy sobrio como para el trabajo o el segundo para salir a pasear por la costa o a una fiesta de noche.

modelos de vestidos casuales cortos vestidos casuales cortos juveniles

 

Me despido de ti esperando que estos consejos te sirvan de mucho a la hora de elegir, no olvides dejarme tus comentarios y compartir con todas las chicas que conozcas. Déjame también tus sugerencias y juntas podemos mejorar y convertir a esta pagina en una ayuda de retroalimentación para todas nosotras.

Un gran abrazo.

Atte. Macarena Duffo

Imagenes mas Buscadas

  • modelos de vestidos casuales juveniles cortos
comparte con tus amigasShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

No Responses

¿Que opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *