Imágenes De Zapatos De Moda Irresistibles

Hola a todas. Estoy tan emocionada de hablar de este tema que tanto nos gusta, los zapatos!!!pero shhh que no nos escuchen los hombres porque se la pasan diciendo que nos encantan los zapatos y adivinen que, pues es verdad!! pero es nuestro pequeño secreto a gritos jajja. Veamos imágenes de zapatos de moda están irresistibles, los quiero todos!!!

Imagenes De Zapatos De Moda Para Mujeres

Tenemos muchos estilos de zapatos de moda para mujeres. Altos, bajos, tennis, zapatillas, sandalias, valetas, en fin, la variedad esta ahí. Los altos son de ensueño, nos vemos hermosas, chic, glamourosas, mmmm lo malo que a veces nos duelen los pies, pero…. aun así nos encantan. Lo importante es que estemos cómodas y a gusto con lo que usemos.

imagenes de zapatos de moda para mujeres

ultimos zapatos de moda

Zapatos Altos De Verano

Están muy de moda y en furor las plataformas. En general son cómodas y quedan muy bien para el verano. En esta época del año podemos usar cosas muy coloridas y esta tendencia se aplica para los zapatos también.

zapatos altos de verano

Ultimos Zapatos De Moda

Entre las tendencias mas recientes encontramos los tacones decorados, los zapatos planos semicerrados con detalles como cremalleras doradas o plateadas o alguna pequeña incrustacion; también los botines altos con decoraciones especiales. En cuanto a colores el negro predomina, el blanco viene con mucha fuerza y los estampados florales que desde hace un tiempo están presentes en los zapatos continúan dando ese toque femenino a nuestros pies. El dorado sigue muy vigente, la combinación entre el cuero negro y los detalles dorados me parece única, realmente muy bonita y chic, con un vestido corto negro se va a ver fenomenal porque va a resaltar muy bien el dorado.

fotos de zapatos para mujeres

imágenes de zapatos de moda

Que belleza cierto?, te dije que los ibamos a querer todos. Estas Fotos De Zapatos Para Mujeres están de infarto, que opinas si añadimos aunque sea un par a nuestra colección, yo definitivamente me quedo con los botines, ¿cual escoges tu?.

Espero sus comentarios sobre este tema.

Saludos,

Diana.

comparte con tus amigasShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

No Responses

¿Que opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *