Imagenes De Vestidos Para Fiestas De 15 Años

Imagenes de vestidos para fiestas de 15 años

hola mis amigas y amigos, en el post anterior vimos los hermosos vestidos que pueden lucir en el dia de la fiesta de 15 años de la princesa de casa, pero como éste sera el evento del año. Quizá en esta ocasión seas la mamá, la madrina, la hermana, la tia, la mejor amiga, asi que no puedes pasar desapercibida por eso en esta fiesta, y para eso debes lucir uno de los vestidos mas bonitos sin perder tu estilo; en las siguients imágenes te mostrare las mejores fotos de vestidos para fiestas de 15 años que tenemos de acuerdo a rol que desempeñas en esta histórica ceremonia.

Estarás de acuerdo conmigo; que si eres la mamá de la quinceañera,  tienes el reto mas grande de la fiesta; ser la señora mas elegante después de tu hija, este vestido es perfecto para esta ocasión, es un vestido largo, un escote muy discreto, manga tres cuartos, y el cinturón que te hace lucir regia; el color, personalmente me gusta mucho, pero puedes variar según el color de tu preferencia o el que mejor se acomode a tu piel, los detalles de encaje y las caídas de la falda hacen que este vestido se vea muy elegante.

imagenes de vestidos para asistir a una fiesta de 15 años

Si eres la madrina y quieres lucir muy joven, a la vez muy jovial y recatada, te recomiendo un escote muy ligero, y que el largo te llegue cerca a las rodillas, los cinturones siempre serán una gran ayuda para afinar tu figura, asegúrate que el ancho sea el adecuado para tu talla, tu contextura y para el estilo del vestido, los accesorios ni que decir, tienes que elegir simplemente los correctos para completar el mejor outfit para esta ceremonia.
imagenes de vestidos para ir a fiestas de 15 años

Imagenes de vestidos cortos para fiesta de 15 años

en esta fiesta, la mayoría e invitados son jóvenes, hablamos de las amigas, hermanas, primas de la quinceañera, entonces los vestidos cortos serán la sensación del momento y los de mayor competencia, así que si eres alguien muy cercana a la dueña de la fiesta no puedes ser parte del montón.

El siguiente vestido, en uno de lo colores mas elegantes, seria el ideal sobre todo si eres la hermana de la quinceañera, como puedes apreciar el recogido que tiene en centro ayuda a marcar la cintura, y los detalles tipo accesorio quedan perfecto si tienes un cuellos largo sin necesitar ninguna gargantilla mas, pero si tienes que ser minuciosa al elegir tus pendientes.

imagenes de vestidos para fiestas de 15 años

 

Imagenes de vestidos para asistir a una fiesta de 15 años

si eres parte de las invitadas a esta gran ceremonia, recuerda que siempre habrá quien observe el vestido que te pusiste, chicas y chicos estarán a la expectativa, así que asegúrate de ir sobre todo con una prenda que vaya muy con tu estilo, siempre recuerda ser tu misma, no trates de imitar no ser otra por que eso te hace ver No auténtica, aquí tienes algunas sugerencias.

Este vestido tiene un color muy bonito para una ceremonia de noche, con el hermoso detalle de ser en diagonal a solo un hombro, y corto para lucir tu estilizadas piernas, escoge el mejor zapato y accesorios adecuados para completar el look.

imagenes de vestidos cortos para fiesta de 15 años

 

Este vestido se ve muy recatado por el largo, pero un poco atrevido por el escote, cada uno elige que es lo que mas quieres resaltar de tu figura, si tienes unos bustos dignos de lucir, aprovecha y ponte uno así, se resaltaran pero no se dejan ver y de la misma manera por ahora dejo a tu criterio los accesorios, en los siguientes post hablaremos acerca de ellos.
fotos de vestidos para fiestas de 15 años

Me despido de ti esperando haber aportado alguna buena idea para esta magna ceremonia, dime cual de todos te gustó mas, y no olvides dejar tus comentarios, así mismo, cuéntame como vas con la elección de tus accesorios, ya en unos días hablaremos de ellos.

un fuerte abrazo para esta gran comunidad

Atte. Macarena Duffo

comparte con tus amigasShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

No Responses

¿Que opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *