Imagenes De Vestidos Elegantes Para Señoritas Jovenes

Vestidos para adolescentes casuales

Una vez más buen día mis queridos lectores, espero que tengan un excelente día.

ya venimos hablando en varios post acerca de vestidos casuales y para diferentes edades, en esta ocasión nos vamos a basar en las personitas mas tiernas de hogar, vamos a ver vestidos para adolescentes de 12 años aproximadamente, pero no de cualquier vestido, hablaremos sobre vestido elegantes, para aquellas ocasiones como matrimonios, bautizos, graduaciones, fiestas de noche o hasta quinceañeros.

Este vestido morado que se muestra aquí abajo, tiene un gran diseño estilo sirena para estilizar la figura, las combinaciones de los colores e degradé hacen que se resalte exactamente en las zonas que más te favorece, y el toque de piedras en el strapless ayuda a resaltar sin verse muy escotado; perfecto para una señorita. En definitiva es el que mas me gusta.

vestidos para adolescentes casuales

 

Este vestido rojo corto que muy bien luce esta adolescente,  con cintura alta y ligero escote ayudan a estilizar la figura, ocultar algunos kilitos, más el cinturón de color claro ayuda a disminuir aún más el diámetro de la cintura,

vestidos para adolescentes de 12 años

 

Imagenes de vestidos de fiesta para gorditas jovenes

los vestidos de fiesta por lo general con largos, aunque eso no excluye por completo la utilización de vestidos un poco más cortos.

Este primer vestido verde largo, es una excelente idea para cuando vas a ir a una fiesta de noche y una vez mas observa que los cinturones altos o estilo imperio como otros le llama, ayuda muy bien a ocultar algunos kilitos, en este caso el largo con plisas ayuda a resaltar las caderas; si eres de talla alta que mejor, te quedaría súper elegante en un compromiso.

imagenes de vestidos de noche para gorditas jovenes

 

Este vestido verde Limón corto, estilo cintura natural representa elegancia y naturalidad, podrías elegirlo para cualquier compromiso en la que seas invitada, o la celebración del cumpleaños de un menor en casa. ponte zapatos muy altos, pues al ser corto entenderás que necesitas lucir tus piernas en su mejor esplendor y eso te ayuda un buen zapato.

imagenes de vestidos de fiesta para gorditas jovenes

 

Imagenes de vestidos de noche

si se trata de elegir un vestido de noche debes elegir uno largo, en el color que mejor vaya con tu test de piel, pero si quieres ir a la segura, ya sabes que colores elegir!!! si estoy segura que adivinaste; es negro y sus tonos degradé. este vestido que vemos a continuación de hecho no puede ser utilizado en cualquier evento, por que se vería muy atrevido, pero imaginemos que has sido invitada a una cena de gala donde habrá premiaciones y quizá por ahí te toca subir a recibir uno de ellos, créeme que entonces, sí serás la sensación de la noche por tu elegancia.

imagenes de vestidos elegantes para jovenes

 

No olvides dejarme tus comentarios, acerca de los vestidos que vimos hoy, si tienes alguna sugerencia sr muy bien recibida ademas de ser de ayuda para esta comunidad de lectores.

Con un fuerte abrazo se despide de ti:  Macarenaa Duffo

comparte con tus amigasShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

¿Que opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *