Imagenes De Vestidos De Coctel Largo o De Gala

Imagenes De Vestidos De Coctel Largo

Hola que tal mis queridas amigas, un saludo afectuoso para todos mis lectores.

Les quiero confesar que esta sección es mi favorita porque se trata de un día muy relevante para los asistentes a una fiesta a todo lujo; por lo general, este es un evento que se da por reconocimiento a ciertos logros, ya sean propios, de un familiar muy cercano (padre, esposo o hijo), o de la empresa en la que trabajamos, así que manos a la obra y vamos a ver que podemos lucir.

Observa este hermoso vestido, estoy segura que por ningún motivo pasaras desapercibida; uno de los mayores atractivos que tienen los vestidos de cóctel largos es el ancho en la parte final, el color, los encajes, la forma y el tamaño son perfectos.
imagenes de vestidos de coctel largo

 

Vestidos de coctel para gorditas jovenes

Si aún estás con medidas un poco grandes, entonces no te preocupes ya sabes que para todo hay solución, y aqui veras un vestido que también es en color sobrio y muy elegante. ¿cual es el plus de este vestido? que tiene la apertura en en la pierna, no te preocupes de verte atrevida, un poco de coquetería siempre es bueno y mas aun si esto te sirve para pasar desapercibido los kilitos demás.

vestidos de coctel para gorditas jovenes

 

Y si te preguntaste que hago yo que además soy bajita, perfecto! también hay muy bonitas opciones de vestidos de coctel para gorditas y bajitas. este vestido azul como pueden ver es una muy buena opción porque es de fondo oscuro y con adornos claros a los lados, lo cual ayuda a dar la impresión de una figura mucho mas moldeada por el fondo y forma que ofrecen. vestidos de coctel para gorditas y bajitas

 

Vestidos para fiesta de gala

Si eres un poco mas coqueta y crees que el vestido largo no van contigo ¡esta bien! utiliza un vestido corto, pero que sea elegante, que se vea adecuado. este vestido que te muestro abajo tiene el color, el largo y el diseño adecuado a para una fiesta de gala. ¡lúcete!

vestidos para fiesta de gala

 

Espero que estas ideas te hayan ayudado a tener una mejor idea de cual vestido de coctel elegirás.

No olvides dejar tus comentarios y compartir ideas.

Abrazos.

Atte. Macarena Duffo

comparte con tus amigasShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

No Responses

¿Que opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *