Imagenes De Vestidos Blanco Corto Casuales Y Elegantes

Hola que tal amigas.

Hoy nuestro protagonista es el color blanco. Vamos a ver imágenes de vestidos cortos color blanco para diferentes ocasiones casuales y elegantes. Veremos como combinarlos, que accesorios y zapatos podemos usar y algunos otros tips. Empecemos.

Fotos De Vestidos Blancos Cortos

Empecemos con dos vestidos cortos blancos elegantes espectaculares para una ocasión especial. Vienen detalladamente decorados, uno con encaje y un estilo de falda moderna y el otro tiene un bello contraste con plateado que me encanta, además de tener un fajón que me resulta muy cómodo de usar porque sirve para ocultar algunos rollitos que veces tenemos, son hermosos y van a resaltar tu belleza ya que el color blanco es como un lienzo que resalta el maquillaje, los accesorios y los zapatos que utilicemos.

fotos-de-vestidos-blancos-cortos

imagenes-de-vestidos-cortos-color-blanco

Imagenes De Vestidos Cortos Color Blanco

Ahora vamos a ver dos vestidos color blanco cortos muy casuales que te servirán para ir a trabajar, una salida de amigas o para ir a la playa, son muy modernos, cómodos y relajados, úsalos con sandalias cafés, el blanco combina muy bien con el café, el dorado o el plateado.

fotos-de-vestidos-cortos-color-blanco imagenes-de-vestidos-blancos-y-cortos

Fotos De Vestidos Cortos Color Blanco

Por último vamos a ver un vestido largo atrás y corto adelante blanco con un delgado y delicado cinturón café, ella lo tiene puesto con zapatos blancos cerrados en la punta y correas y se ve sensacional.

imagenes-de-vestidos-blanco-corto

Definitivamente el blanco es un color muy bello de vestir, muy casual y descomplicado y también muy elegante. Los abrigos blancos son de los más elegantes, también los vestidos de novia, los accesorios y las blusas. Ten en cuenta que es un color con él que debes ser cuidadosa porque es un color exigente y siempre debe verse muy limpio y cuidado.

Espero te hayan gustado estas imagenes de vestidos blancos y cortos para que las compartas con tus amigas y nos dejes tus comentarios.

Nos vemos pronto con más diseños de ropa para mujer, vestidos cortos y casuales.

Saludos,

Diana.

comparte con tus amigasShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

¿Que opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *