Imagenes De Peinados Para Novias Muy Bellos Y Elegantes

Hola para todas mis amigas de nuestro blog de vestidos.

Que les parece si hoy nos dedicamos a los peinados; he escogido una ocasión muy especial, nada más y nada menos que el día de nuestra boda. Veamos imágenes de peinados para novias con cabello corto y largo modernos que te harán lucir la novia más bella.

Imagenes De Para Novias Con Cabello Corto

Si tenemos nuestro pelo corto hay diversas opciones para vernos lindisimas el día de nuestro matrimonio. Depende que tan corto lo tengamos y el diseño de nuestro ajuar, con la ayuda de tu peluquero puedes escoger un hermoso peinado. Veamos.

imagenes-de-peinados-para-novias-con-cabello-corto

imagenes-de-peinados-para-novias-con-velo

Mira que cuando esta muy corto es muy fácil, prácticamente se reduce a poner un bellisimo adorno en nuestra cabeza, nuestra cara lucirá en su totalidad y nos veremos muy bellas. Si lo tienes un poco más largo puedes hacer unos rizos y colocar un adorno de boda romántico como el que ves en la foto.

Imagenes De Peinados Para Novias Con Velo

Decidimos escoger velo para nuestra boda, es tan bello, romántico, como se usaba antes y se sigue usando según la tradición. Vamos imágenes de peinados de novia con velo. Te traje dos fotos, en una verás una novia peinada con velo y pelo suelto y largo y en la otra con velo y peinada con pelo recogido.

imagenes-de-peinados-para-novias-de-cabello-largo

imagenes-de-peinados-para-novias-modernos

Imagenes De Peinados Para Novias De Cabello Largo

Para novias de cabello largo hay diversas opciones para como peinarse en la boda. Hay trenzados, recogidos, sueltos, semi sueltos, todo depende del gusto de la novia y que imagen haya proyectado en u cabeza sobre como lucirá ese día. Yo por ejemplo quería verme juvenil, descomplicada y elegante y escogí un recogido de medio lado.

imagenes-de-peinados-para-novias

Sea cual sea el peinado que escojas asegúrate de escoger un buen peluquero, preferiblemente de tu confianza y con experiencia en peinados de boda, es una ocasión muy especial y querrás para ti solo lo mejor.

Espero te hayan gustado las Imagenes De Peinados Para Novias Modernos que vimos hoy, son muy lindas y seguro combinaras con tu vestido de novia.

Nos vemos pronto con más diseños para ti.

Saludos,

Diana.

comparte con tus amigasShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

No Responses

¿Que opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *