Imágenes De Peinados Para Niñas Con Cintas Y Trenzas

Hola que tal mamitas.

Vamos a peinar a nuestras niñas hoy con cintas y trenzas de manera que lo podamos hacer nosotras mismas o si prefieres llevarlas a la peluquería para que pasen un rato divertido juntas.

Imagenes De Peinados Para Niñas Con Cabello Corto

Muchas veces preferimos que nuestras hijas tengan el pelo corto. A mi hermana y a mi cuando chicas mi madre nos cortaba el pelo siempre por encima de los hombros hasta que tuvimos doce años. A mi hermana se lo mantuvo corto como el de un niño, ella decía que para peinarnos más fácilmente y para que algún día (lejano para nosotras) nos creciera más bello. Aún así siempre nos hacia bellos peinados y dedicada mucho tiempo y aun lo hace a hacernos trenzas, moñas o algún arreglo en nuestro pelo.

imagenes-de-peinados-para-niñas-con-cabello-corto

imagenes-de-peinados-para-niñas-con-ligas

Imagenes De Peinados Para Niñas Con Cintas

A mi hija le encanta que le haga trenzas con cintas. Generalmente la llevo a la peluquería para que se la hagan allá y en casa le hago pequeñas trencitas fáciles de hacer y le pongo trenzas al final. Algún día le hice una trenza con todo el pelo y se la envolví en cintas, creo que me pase un poco, porque al final se miro al espejo y me dijo que parecía un regalo jajajja en fin ellas y su fino humor y yo me divertí mucho también.

imagenes-de-peinados-para-niñas-con-cintas

imagenes-de-peinados-para-niñas

Imagenes De Peinados Para Niñas Con Trenzas

Con trenzas las niñas mantienen su peinado por más tiempo y cuando se las sueltas les queda un lindo look rizado. Es un peinado ideal para llevarlas al colegio porque el pelo no les molestará para sus actividades diarias y además están de moda y permiten que experimente juntas nuevos estilos. El color de las ligas puede combinar con su atuendo de moda de niña.

imagenes-de-peinados-para-niñas-con-trenzas

Si te gustaron estas imagenes de peinados para niñas con ligas, trenzas y cintas compártelas con tus amigas y con tus hijas y déjanos tus comentarios.

Diviertanse y nos vemos prontos con más peinados y moda para niñas.

Saludos,

Diana.

Imagenes mas Buscadas

  • imagenes de peinados para niñas casuales
  • peinados con ligas pelo corto
  • peinados para niñas cabello corto con cintas
comparte con tus amigasShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

No Responses

¿Que opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *