Imagenes De Peinados Para Matrimonio Novias e Invitadas

Hola que tal amigas.

Hoy vamos a ver peinados para matrimonio 2016. Vamos a ver imágenes de peinados para la novia y para las invitadas, pelo largo y corto, boda civil y católica. Manos a la obra.

Imagenes De Peinados Para Matrimonio Civil

El peinado de novia depende del vestido que lleves. Si decidiste usar vestido tradicional o si decidiste usar traje formal, cada estilo de atuendo tiene su propio peinado. Veamos dos imágenes de cada caso para que te des una idea.

imagenes-de-peinados-para-boda-con-cabello-corto

imagenes-de-peinados-para-matrimonio-civil

Ves como el pelo recogido es un poco más sencillo e informal pero muy elegante. El segundo al ser suelto tiene un toque casual pero la hebilla o adorno para el pelo le da un estilo más clásico.

Imagenes De Peinados Para Boda Con Cabello Corto

Podría decirse que al tener el pelo corto es mucho más fácil peinarlo y es verdad, aunque todo tiene sus pros y sus contras, porque si deseas una moña o un recogido largo va a ser más complejo aunque igual puedes usar extensiones de pelo, todo es posible para complacer a la novia.

fotos-de-peinados-para-matrimonio

fotos-de-peinados-para-invitadas-a-bodas

Mira como un adorno sencillo cambia el look y lo hace completamente de boda. Puedes poner pequeñas flores, una tiara, una peineta, una flor grande o un velillo.

Fotos De Peinados Para Invitadas A Bodas

Estas invitada a un matrimonio y quieres lucir espectacular. Si la fiesta es de día puedes optar por un pelo liso y suelto o con ondas, si es de noche una moña estará perfecta, aunque para la noche también valen los pelos sueltos. Los peinados trenzados están super de moda, así que para hoy te traje una selección de peinados trenzados perfectos para el día y la noche, traje largo o corto.

imagenes-de-peinados-para-matrimonio

Comparte con tus amigas estas fotos de peinados para matrimonio, están divinas. No olvides dejarnos tus comentarios que son muy importantes para nosotros.

Nos vemos pronto con más peinados para boda y para ocasiones elegantes.

Saludos,

Diana.

comparte con tus amigasShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

¿Que opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *