Imagenes De Disfraces De Halloween Para Niños Y Adultos

ChateauCitrouille
Ya llega una de las celebraciones épicas en nuestro calendario: Halloween, este día, también conocido como el día de las  brujas, tiene la peculiaridad que predominan los colores naranja, se celebra mucho en América del norte y algunos países de América del sur y España.

Bueno a lo que vienes; a ver las imagenes de disfraces de halloween que esta ocasión he seleccionado para ti.

Imagenes de disfraces de halloween para mujeres

las mujeres somos una de las que mas disfrutamos esta fecha, pues ésta es la oportunidad para echar a volar la imaginación y liberar ciertos gustitos que hemos estado guardando. Si estas invitada a una fiesta de noche de brujas, obviamente la idea es que vayas con algún disfraz, y como mujer que eres de hecho quieres resaltar, no pasar desapercibida y atraer miradas; a esto le sumamos que por lo general vas a ir acompañada, entonces los disfraces de halloween para parejas te quedarían muy bien.

Mira esta que te presento a continuación, quizá te parezca muy común, o casi nada original, pero si vamos a la psicología e un hombre, créeme que él sera el mas emocionado de verte así. ¿Que hombre no es fanático de Batman? sería casi un sueño cumplido para el ser el superheroe y llegar con su pareja que comparte los mismos gustos.

El traje corto y las botas altas te harás ver sexy.

imagenes-de-disfraces-de-halloween
imagenes-de-disfraces-de-halloween-para-mujeres

Imagenes de disfraces de halloween para niños

Bueno, pero que tenemos para nuestros niños, Uffff para ellos hay un sin fin de disfraces de Hallowen, desde los mas dulces hasta los más terroríficos  (ya le dedicaremos otro post a este tipo), en esta ocasión vamos a ver aquellos que nos causan mucho agrado en nuestros pequeños aquí te doy uan idea para niñas y para niños. De hecho hay muchos que se pueden hacer en casa.

imagenes-de-disfraces-de-halloween-para-ninos

pero si tienes un hermoso bebé en asa, no os preocupéis, que aquí te traigo unos disfraces de halloween para bebés y muy gracioso, todo van a querer comerse a tu bebé… jajajaja… pues la idea es darte solo una idea, y tu la puedes diversificar y encontrar el que más te guste, puede ser una flor, una calabaza, cualquier animalito pequeño etc. la idea es un disfraz; nadie dijo que debería ser de terror.

imagenes-de-disfraces-de-halloween-para-bebes

Imagenes de disfraces de halloween para hombres

Sé que los hombres casi siempre son de los que más se resisten a ponerse algún tipo de disfraz, pero podemos animarlo utilizando disfraces de halloween para parejas, y que mejor si lo animas con uno de sus héroes favoritos que tuve desde niño, estoy segura que nadie se negaría a ponerse un disfraz de Gokú, o del hombre araña, pregúntale que le gustaba de niño y por ahí puedes animarlo.

imagenes-de-disfraces-de-halloween-para-hombres

Viste, que tal eso? te gusta verdad, es solo cuestión de paciencia. Vamos que puedes convencerlo.

déjame tus comentarios y nos vemos en el siguiente post.

Con cariño Macarena Duffo.

 

comparte con tus amigasShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

No Responses

¿Que opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *