Imagenes De Cortes Modernos Para Mujeres Lindos y Actuales

Hola que tal amigas.

Hoy vamos a hablar de los cortes de pelo que están de moda. Y empiezo por decirte que el cabello corto en ondas esta super de moda, la conocida melena estilo “Bob” sigue vigente, sin embargo si te gusta tu pelo largo y es difícil que te lo cortes, para ti también vamos a ver imágenes de cortes modernos para mujer. Manos a la obra.

Imagenes De Cortes Modernos Para Mujeres 2016

Como te dije, el pelo hasta los hombros o un poco más corto es tendencia de moda para pelo. Se le conoce como melena “Bob” y la puedes tener corta, cuyo largo alcanza tu mentón y larga que llega hasta los hombros. La puedes peinar lisa o con ondas, un poco despeinada y hacer unos mechones de color.

fotos-de-cortes-modernos-para-mujeres

imagenes-de-cortes-modernos-para-mujeres-2016

Fotos De Cortes Modernos Para Mujeres

Si tu estilo es llevar el pelo más largo, puedes probar haciendo unas capas adelante o cortar el pelo en secciones que se vean un poco desordenadas. El flequillo ha quedado en segundo plano aunque hay mujeres que siempre lo llevan, si es tu caso, trata de llevarlo un poco despeinado para dar un efecto moderno y original.

imagenes-de-cortes-de-cabello-para-mujeres-a-la-moda imagenes-de-cortes-para-adolescentes-mujeres

Imagenes De Cortes Para Adolescentes Mujeres

Para adolescentes el largo medio esta muy de moda. Llevar el pelo tan largo puede hacer que te veas mayor, si quieres un estilo juvenil trata de cortarlo l más que puedas y llevarlo muy liso o con muchas ondas, quedarás sensacional.

imagenes-de-cortes-modernos-para-mujeres

Estos cortes están divinos. Mujeres atrévanse a cambiar su look, yo hasta la semana pasada lo llevaba muy largo y quise un cambio, me lo cortaron en capas y me dieron un poco de volumen, ahora me siento espectacular, mi pelo tiene más movimiento, es más fácil de peinar y me siento más liviana, además todos notaron mi cambio, recuerden el pelo crece. Si te gustaron estas imagenes de cortes de cabello para mujeres a la moda, compártelas y comenta.

Nos vemos pronto con más peinados para mujer y tendencias de moda.

Diana.

comparte con tus amigasShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

No Responses

¿Que opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *