Ideas Para Vestir En Navidad Sin Ponerte Vestido

Si estás leyendo este post; de hecho, eres una chica relajada jejeje; una de las chicas a quien tampoco le va a los vestidos, por muchas razones, entre ellas, porque no desean usar tacones. ¿Cierto?

Bien, entonces este post va para ti, que deseas saber como vestir en navidad casual y sin llegar a la necesidad de recurrir a algo que no va con tu estilo.

Tips de como vestir en navidad

Algunos consejos que puedo darte acerca de como vestir en navidad sin vestidos, es tomar las otras alternativas que son elegantes. La navidad es la fiesta más importante del año, por tanto debemos estar preparadas para esta temporada, recuerda regalarte algo en estas fiestas, por favor no cometas el error de regalar a todo el mundo, menos a ti.

Aquí en la imágenes de ropa para fiestas navideñas que seleccione para ti, verás lindas combinaciones en color y forma, puedes utilizar el zapato que mejor va contigo y el saco para cuando salgas a la calle.

ideas-para-vestir-en-navidad

como-vestir-en-navidad-con-pantalon

Como vestir en navidad con pantalon

si, claro que si puedes vestir con pantalón y se te verá elegante; pero, por favor no cometas el error de ponerte Blue jeans si vas a una fiesta navideña fuera de casa, permíteme decirte que el pantalón jean es muy poco formal, así que; en esta ocasión, aunque te guste mucho, es mejor dejarlo en el closet, vamos a optar por los leggins, o los pantalones drill.como-vestir-en-navidad-casual

 

tips-de-como-vestir-en-navidad

Como vestir en navidad si estoy embarazada

Estoy segura que te has hecho esta pregunta, quien no ha sentido un gran incognita cuando estas con pancita quieres lucir no solo bella, si no a la altura de la ocasión, pero luciendo lo hermoso de tu embarazo. Bien, aqui te muestro una foto de como vestir en navidad estando en estado de gestación. Disfruta la fiesta, no pierdas tu estilo y luce siempre regia.

como-vestir-en-navidad-si-estoy-embarazada

Aunque esta ultima imagen muetra un vestido, puedes optar por un polivestido con una leggins, cuando uno esta embarazada hay muchas opciones para vestir, aprovecha que son solo 9 meses àra lucirte.

Espero haberte ayudado, estamos cerca a las fiestas y deseo que todo te salga bien, dejame un comentario contándome que harás estas fiestas navideñas.

Con cariño

Macarena

comparte con tus amigasShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

¿Que opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *