Fotos De Vestidos Para Gorditas Casuales

Fotos De Vestidos Para Gorditas Casuales

Buen día mis amigos y amigas, hoy en este Post hablaremos acerca de vestidos para aquellas chicas lindas pero que están con algunos kilitos más, en esta sección veremos algunas buenas opciones de imagenes de vestidos para gorditas casuales, verás como hay infinidad de modelos muy bonitos que se acomodan muy bien a la contextura gruesa, es solo cuestión de saber elegir uno de ellos según la forma de tu cuerpo, jugar con los diseños, y tu estatura.

Este hermoso vestido de color azul te quedara perfecto si tienes los brazos algo gruesos, pues por tener la manga al codo y suelta te oculta los detalles, los pliegues del pecho te resaltan los senos dándole volumen lo cual ayuda a disimular el abdomen, el cinturón al estilo imperio te marcará la cintura alta para aumentar la impresión de altitud.

fotos de vestidos para gorditas casuales

 

Imagenes de modelos de vestidos para gorditas casuales

Este vestido también en color azul, es un poco mas alegre, quizá para una reunión de día, te quedaría perfecto para una reunión familiar, de amigas o de trabajo, no olvides elegir los accesorios adecuados y un zapato de color claro y taco alto para estilizar tu figura.

Verás que no existen excusas para no lucir hermosa con un vestido que se acomode muy bien a tu cuerpo.

imagenes de modelos de vestidos para gorditas casuales

 

Diseños de vestidos casuales para mujeres gorditas

Estos dos últimos diseños son perfectos para el verano, ambos para diferente tipo de reunión, uno es para el día y el otro para la noche, uno es color muy vivo y alegre, el otro es un clásico color negro, uno corto y otro largo.

Pero si te das cuenta hay un común denominador en todos los vestidos que te presenté, el primero es que haya algún detalle que distraiga la atención, que tenga un cinturón de preferencia al estilo imperio, pero sobre todo debe ser de un color que se acomode muy bien a tu test de piel.

imagenes de vestidos para gorditas casuales

 

diseños de vestidos casuales para mujeres gorditas

 

Dime: ¿que te parecieron estos consejos?

¿tienes alguna sugerencia para poder lucir mejor un vestido siendo de talla grande?

no olvides dejar tus comentarios y compartir con tus amigas

Atte. Macarena Duffo

 

comparte con tus amigasShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

No Responses

¿Que opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *