Fotos De Vestidos Cortos De Noche

Fotos de vestidos cortos de noche

Hola mis queridas amigas y amigos es; como siempre, un gusto saludarlas y compartir algunas líneas con cada una de uds. Mi finalidad con estos post es poder ayudarlas a elegir el vestido que mejor se les acomode, que mas les guste segun la ocasion que tengan.

esta vez veremos algunas imagenes de vestidos cortos para fiesta de noche, en algún momento nos encontraremos frente a este contexto, nunca falta por ahí la invitación a una boda de noche, un quinceaños, un 50 años o una graduación y no a todas nos gusta o nos queda bien un vestido largo, algunas; y me incluyo, preferimos utilizar vestidos cortos, a mí personalmente me encanta por que siempre me ha gustado ser algo coqueta.

Estos dos primeros vestidos, ¡me encantan! son de colores claros y tiene muy bonitos diseños, quitemos de nuestra cabeza que para una fiesta de noche tiene que ser un color sobrio o oscuro, ¡mentira! cualquier color mientras te guste te quedara muy bien.

fotos de vestidos cortos de noche

 

Este vestido te quedará muy bien si tienes un cuello largo, ya no necesitaras un accesorio, a diferencia del anterior que te conviene mucho si tienes un cuello corto.

imagenes de vestidos cortos para fiesta de noche

 

Imagenes de vestidos cortos para fiesta de noche

Este vestido azul de noche, corto adelante y largo atrás te quedara muy bien sobre todo si eres bajita, te ayuda a darle una vista diferente, distrayendo la atención por la diferencia de longitudes. los vestidos azules combinan muy bien con los zapatos plateados, pero no olvides que este debe ser lo mas alto posible para estilizar tus piernas que están a la vista y mejorar tu altitud.

imagenes de vestidos cortos para noche

 

Imagenes de vestidos cortos para noche 

este vestido marrón es un poco mas sobrio, su estilo imperio, resalta la cintura, acentúa los pechos, y afina la figura, es bastante sencillo, pero muy bonito. si le acompañas de un maquillaje profesional, un peinado de salón y unos zapatos hermosos, te ayudaran a salir airosa de algún apuro.

también puedes ver fotos de vestidos cortos de noche

ver fotos de vestidos cortos de noche

 

Visita nuestra sección de fotos de vestidos cortos de noche para gorditas para encontrar también ideas para tallas grandes.

¿Cuéntame que te parecen estas ideas?

Espero de todo corazón poder ayudar con algo en tu búsqueda del vestido perfecto para ti.

No olvides dejar tus comentarios y compartir con tus amigas.

Imagenes mas Buscadas

  • vestidos hermosos cortos para fiesta
comparte con tus amigasShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Comentarios

  1. carmen
  2. carmen
  3. Imagenes de Vestidos

¿Que opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *