Fotos De Peinados Para Fiestas De Noche Sueltos Y Recogidos

Hola que tal amigas.

Ya tenemos el vestido, los zapatos, los accesorios y por supuesto el parejo para la fiesta, nos falta el peinado. Si quieres ver ideas de peinados para fiestas de noche quédate conmigo y miremos juntas estas imágenes.

Fotos De Peinados Para Fiestas De Noche 2016

Si tienes pelo largo o corto seguramente encontrarás un peinado que te favorezca según tu tipo de rostro, el maquillaje y el vestido que llevarás esa noche, también para la ocasión. Veamos un recogido de una mujer con pelo largo y un ondulado de una mujer con pelo corto, ambos ideales para una fiesta de noche, unos aretes vistosos y mucho glamour.

fotos-de-peinados-para-fiestas-de-noche-2016 fotos-de-peinados-recogidos-para-fiesta-de-noche

Fotos De Peinados Recogidos Para Fiesta De Noche

Si quieres llevar un estilo recogido es el indicado para una fiesta de noche, da elegancia y deja ver tu cuello y hombros haciéndote ver más estilizada y realzando tu figura. Los peinados recogidos con algún detalle como una trenza, un mechón suelto o al estilo “despeinado” están muy de moda para este año.

fotos-de-peinados-de-moda-para-fiestas-de-noche

fotos-peinados-semirecogidos-para-fiestas-noche

Fotos Peinados Semirecogidos Para Fiestas Noche

Si quieres mostrar parte de tu cabellera suelta puedes optar por un semirecogido, es un estilo bello y juvenil, especialmente para las adolescentes, se usa mucho para las fiestas de 15, también para otras múltiples ocasiones.

fotos-de-peinados-para-fiestas-de-noche

Este bello peinado de media cola, donde se ve mucho volumen en la parte de arriba y un bello ondulado que cae en su espalda, enmarca su cara de una manera muy bella y da elegancia de manera un poco descomplicada y casual.

Comparte con tus amigas estas fotos de peinados de moda para fiestas de noche para que sepan como se van a peinar para la próxima fiesta elegante que tengan y cuales son las tendencias de moda en cuanto a peinados.

Espero les hayan gustado y nos vemos pronto con mas peinados y estilos de moda para mujeres,

Saludos,

Diana.

Imagenes mas Buscadas

  • fotos drlos modelos mas sofisticados para fiestas de noche juntos con accesorios y zapatos
comparte con tus amigasShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

No Responses

¿Que opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *