Fotos De Botas Para Mujer Lindas y Elegantes

Hola queridas amigas. Hoy les voy a escribir sobre un tema que me encanta! las botas para mujer. Son lindas, vestidoras, cómodas y fáciles de usar, quedan perfectas para cualquier ocasión, con jeans, vestidos y pantalones. Hoy vamos a ver algunas fotos de botas para mujer, para diferentes estilos y ocasiones. Empecemos!

Imagenes De Botas De Moda

Un buen par de botas es el complemento perfecto para nuestro outfit, son muy cómodas y combinan bien con casi cualquier prenda.

imagenes de botas de moda

Estas botas con un detalle metálico nos harán sentir muy bien vestidas y elegantes con un toque especial, alargan y estilizan las piernas, si eres más baja de estatura usa unas de caña media, así tus piernas se realzarán, si eres más alta las de caña alta te irán perfecto.

Imagenes De Botas Vaqueras

Veamos unas fotos de botas para mujer vaqueras. Este tipo de botas queda perfecto con jeans y camisa, también te quedarán muy lindas con vestido, con tu piel al natural o con unas medidas transparentes que realcen tus piernas, combinalas con una chaqueta de cuero o jean y quedarás sensacional.

imagenes de botas vaqueras

fotos de botas para mujer de moda

Fotos De Botas Para Mujeres Bajitas

Si eres bajita te recomiendo usar unas botas un poco más bajas o de caña baja, las de tacón alto también funcionan pues estilizan tus piernas y tu figura y te dan unos centímetros de mas. No uses botas de caña muy alta (por encima de la rodilla) ya que tus piernas se perderán y te veras menos estilizada.

fotos de botas para mujeres bajitas

fotos de botas para mujer

Estas Fotos De Botas Para Mujer De Moda, te darán una idea de cómo lucirlas, están preciosas! Recuerda, es esencial tener un buen par de botas en tu guardarropa, nunca estarán de más y nunca nunca pasan de moda.

Continua conmigo si quieres seguir compartiendo fotos de botas para mujeres y otros temas más, déjame tus comentarios y comparte con nosotras algunos tips que sepas!

Saludos,

Diana.

comparte con tus amigasShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

¿Que opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *