Estilos De Vestidos Casuales Cortos Juveniles

Estilos De Vestidos Casuales Cortos

Amigas y amigos, otra vez con el gusto de estar aquí con ustedes.

Hoy quiero platicar contigo acerca de los diferente estilos de vestidos casuales cortos  afortunadamente existe muchas opciones que van desde un estilo muy sencillo hasta vestidos que muestran un look interesante para ir a trabajar.  Puedes lucir radiente y fresca pero recuerda todo acorde a tu edad.

Aqui te presento dos modelos de vestidos casuales cortos juveniles ambos son con estampado floreado que refleja tu empatía con la naturaleza y lo que te rodea.

modelos de vestidos casuales cortos juveniles

modelos de vestidos casuales cortos

Modelos de Vestidos Rectos Casuales

Continuando con esta tendencia podemos encontrar algunas opciones muy bellas de vestidos rectos casuales, sin embargo, es importante mencionarte que este estilo de vestido es adecuado para tallas pequeñas o medianas, no olvides elegir siempre prendas que favorezcan la silueta de tu cuerpo.

Este vestido recto color blanco con puntos, es muy adecuado, tanto el diseño como la forma y los detalles van en armonía. Por eso es que se ve tan bien!

modelos de vestidos rectos casuales

Vestidos De Dia Cortos

La siguiente opción es una de mis favoritas, que te parece usarlo para asistir a algún concierto de música clásica o bien dar una vuelta en el parque de la mano de tu amado, que te parece la idea, seguro arrancarás varios suspiros.  Un tip importante es tu cabello dale ese toque de libertad permítete que sea el complemento ideal de tu look.

vestidos de dia cortos

Platícame cual fue tu favorito, a mí me encantará verte con alguno de estos hermosos atuendos, busca el look que más te agrede, luce siempre hermosa para ti.

Te mando un gran abrazo, por favor no olvides escribirme tus comentarios para las siguientes notas, ¿Qué tipo de vestido te gustaría ver en nuestro sitio?

Me sentiré muy agradecida si compartes este sitio con tus personas favoritas.

Atte. Aimée Hernández

comparte con tus amigasShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

No Responses

¿Que opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *