Disfraces Terrorificos Para Halloween Para El 2016

Disfraces terrorificos para halloween caseros

Bueno hoy hablaremos un poco más de disfraces de hallowen, pero en esta ocasión hablaremos ya no de disfraces tiernos, si no todo lo contrario, vamos a ver algunas imagenes de disfraces de miedo para halloween, este tipo de disfraces son de los más comunes para la famosa noche de brujas, pues la intención es causar un miedo.

Podemos disfrazar desde nuestros mas peques hasta los más adultos, y créeme que no es tan difícil hacer en casa algunos disfraces tanto para niñas como para niños. En la siguientes imagenes te muestro a unos niños con un disfraz cada uno, por ejemplo para el vestido de a pequeña de celeste, no hace falta mas que unos metros de tela tul, y unos pedazos de tela negra, para el disfraz del niño, solo hace falta un conjunto; polo y pantalón de ese color, y comenzar a sacar el artista que llevamos dentro y a dibujar.

De la misma manera para la 2º imagen, un par de ropitas ya usadas y a caracterizar a los niños de casa echando a volar la imaginación.

disfraces-terrorificos-para-halloween-caseros

imagenes-de-disfraces-de-miedo-para-halloween

Como hacer disfraces terrorificos para halloween

para hacer disfraces terroríficos para halloween, no basta con buscar un buen disfraz que cause miedo como lo veras en la primera imagen a continuación, si no también es importante agregarle un maquillaje verdaderamente terrorífico, entonces ahí si verás todo el miedo que pueden causar, incluso el maquillaje solo; esto se puede aplicar sobre todo para adultos, donde el maquillaje no solo tiene que ser en el rostro; como mostrará la 2º imagen si no que se puede hacer en el cuerpo, en el brazo, en las piernas, o incluso en la cabeza.

disfraces-terrorificos-para-halloween

como-hacer-disfraces-terrorificos-para-halloween

Disfraces halloween caseros adultos

los disfraces para adultos no necesitan mucha ciencia que digamos, basta con saber que es exactamente lo que queremos y ponerle un poco de trabajo, dedicación y paciencia. Puedes elegir entre muchas opciones, aquí te muestro solo algunas ideas, pero vamos que tu puedes.

disfraces-halloween-caseros-adultos

Estas imágenes de disfraces de miedo para halloween son una gran alternativa para quienes les gusta la adrenalina en esas fiestas, pero tambien puedes ver algunas ideas de disfraces para una fiesta de noche de brujas.

Con Cariño, Macarena Duffo.

comparte con tus amigasShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

No Responses

¿Que opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *