Disfraces De Halloween Para Hombres Originales Y Bonitos

 

Disfraz de halloween para hombre

Mis queridas amigas que siempre nos preocupamos por nuestros hombres de casa, ya sean nuestro niños, esposo o papá, y también para ti amigo que sabiendo que ya está cerca halloween, estás buscando alternativas para esa fiesta de fin de mes.

Aquí vas a encontrar grandiosas ideas trajes para halloween de hombres, y muchos de ellos también podrás lucirlo a lado e tu pareja, pero lo que más me gusta de estos disfraces que te voy a mostrar, es que de seguro son parte de aquellas historias o películas que viste de niño, porque no aprovechar la fiesta de halloween para hacer realidad esos sueños de niño donde seguro quisiste tener los poderes del hombre Araña, de Batman, Capitán América, Popeye o ser un terrible diablito jajaja. etc. existen muchas ideas. solo tienes que recordar que película te atrapó más y a convertirte en ese personaje.

disfraces-de-halloween-para-hombres-originales

trajes-para-halloween-hombres

 

Disfraces de halloween caseros para hombres

También puede hacer disfraces terroríficos o bueno no tan terroríficos pero que al menos a los niños si les dará miedo, así que a divertirse un poco en las calles siendo el  “malo” de la noche.

Sé que a muchos hombres les divierte esta idea. quizá te estas riendo de tan solo imaginarlo, vamos, atrévete a reírte un poco mas, no tienes que salir y asustar a los niños activamente, con solamente salir disfrazado así causarás un gran impacto esa noche ya verás.

disfraces-de-halloween-caseros-para-hombres

disfraz-de-halloween-para-hombre

 

Disfraces de halloween para parejas

bien, llegamos a la parte que más me gusta, te confieso que soy una chica muy enamorada, y que mejor que hacer algunas cosas en pareja, como salir a la calle como dos personajes de una serie o película, se verá muy bien un dúo.

Si vas a una fiesta, mejor aún, puedes ir sexy y disfrazada con trajes para halloween para parejasy tu pareja tu perfecto acompañante.

disfraces-de-halloween-para-parejas

 

Asi que ya sabes! manos a la obra y a encontrar el disfraz perfecto para cada uno.

Pd. Si vas a salir con disfraz terrorífico que no se te pase la mano, eso de asustar niños era solo una broma jajaja.

Comenta y comparte tus ideas

Con cariño Macarena.

comparte con tus amigasShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

¿Que opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *