Cortes De Cabello Para Mujer De Moda Para Altas Y Bajitas

Hola que tal amigas.

Hoy vamos a ver imágenes de cortes de pelo para mujeres modernas que les gusta estar al tanto de los avances de la moda. Cortes para mujeres altas y bajitas para que resalten lo mejor de sus bellas facciones.

Cortes De Cabello Para Mujer Modernos

Si quieres un corte de pelo moderno resalta el corte con capas o flequillo, dale un poco de volumen y acórtalo un poco, los medios cortos o medias melenas están muy de moda para esta temporada.


cortes-de-cabello-para-dama-modernos

cortes-de-cabello-para-mujer-de-moda

Cortes De Cabello Para Mujer Modernos

Mujeres modernas que se atreven a cambiar, a realzar sus rostros con cortes rectos o muy cortos para dejar ver la cara y resaltarla, creando un look andrógino y fácil de llevar y de peinar.

cortes-de-cabello-para-mujer-modernos

cortes-de-cabello-para-mujeres-que-estan-a-la-moda

Cortes De Cabello De Moda Para Mujeres Bajitas

Para la mujer bajita un corte de cabello sobre los hombros alargará su figura, por lo contrario un pelo muy largo más abajo de la cintura te hará perder algunos centímetros de estatura visualmente hablando. Prueba cortes con muchas capas adelante que despejen tu frente y te hagan lucir más alta.

cortes-de-cabello-de-moda-para-mujeres-bajitas

Sea que te hagas cualquier corte que escojas, que mantengas tu look actual o te decidas por algunas de nuestras fotos de cortes de cabello para mujeres que estan a la moda, cuida mucho tu cabello manteniendolo hidratado, cortando regularmente las puntas, usando un protector para el calor de la plancha y el secador y evitando maltratarlo demasiado. Déjalo descansar unos días a la semana de alaciarlo, llevándolo suelto al natural o recogiéndolo si te sientes mas cómoda. Entre más lo cortes más rápido crecerá, hay algunas mascarillas que lo fortalecen y aceleran su crecimiento.

Espero te hayan gustado las imágenes y las compartas con tus amigas. Nos vemos pronto con más cortes de pelo modernos y peinados y tendencias de moda para el pelo.

Saludos y te invito a comentar,

Diana.

comparte con tus amigasShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

¿Que opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *