Como Vestirse Para Navidad ¡En Sudamérica!

Chinese painting of birth of Christ
Mi estimada, quise hacerte este post alusivo a la navidad por que puedo decir que ya conozco a la mayoría de mujeres, ¡siempre estamos anticipándonos a todo!

Sin embargo; antes de todo, será bueno que recordemos algunos detalles de estas fiestas navideñas.

¿cuál es su origen y significado?

El término Navidad, proviene del latín Nativitas que significa nacimiento, el nacimiento Jesús, es una fiesta celebrada por casi todos los cristiano, aunque no en todos los países se celebra la misma fecha por tanto cuando le dices feliz Navidad a alguien, le estas recordando el nacimiento del niño Jesús en su corazon.

Casi todas las tradiciones que hemos adoptado en Sudamérica vienen de América del Norte, y aunque existen algunas diferencias como por ejemplo de clima, eso no ha impedido que aun permanezcan vigentes algunas otras, como los regalos de navidad que trae papa noel o santa claus a los niños, o el gran baquete y tarjetas navideñas.

pues bien ahora vamos a ver que ropa es la adecuada para estas fiestas navideñas

Como vestirse a la moda para navidad

Cuántas veces no te has hecho esta pregunta ¡¿como vestirse para una cena de navidad mujer?!… Es importante saber en que país estamos ubicados, pues de esto depende nuestra vestimenta, de hecho, estamos hablando de Sudamérica, por tanto aquí estamos entrando en el verano (ahora entiendes porque titule Sudamérica verdad?), y aunque el calor aún no es muy intenso por las noches, recuerda que ese día, comerás la cena y algunas bebidas, por ende es importante tu comodidad.

Si prefieres utilizar vestidos, te doy la primera imagen, pero si eres un poco mas casual y prefieres usar algo aun más cómodo, te regalo la 2ª imagen, dónde la blusa lo puedes utilizar con leggings o con short ambas opciones son muy adecuadas!

Print Shift Dress

como-vestirse-a-la-moda-para-navidad

Como vestirse para navidad segun el feng shui

Estoy segura que más de una vez has recorrido a las tradiciones chinas para elegir tu vestimenta, pues bien, déjame darte dos noticias, primero que para navidad no hay mucha relevancia con respecto a los colores que utilices, así que dejemos de pensar en rojo o verde, esos colores son para las decoraciones de la casa! jajajaja

Pues bien la segunda noticia es que ciertamente algunos personajes metidos en el mundo astral si recomiendan ciertos colores según tu signo en el horóscopo chino.

Aquí en la siguiente tabla, te traigo el resumen de los signos y los colores recomendados:

como-vestirse-para-navidad-segun-el-feng-shui

y bueno, si sabes lo anterior, ya puedes elegir entre esta opciones algo que te guste, te sienta cómoda y del color de tu preferencia.como-vestirse-para-navidad

Como vestirse para navidad hombre

Bien, como te dije, ya te conozco, y se que siempre andas preocupada; y no solo por ti, si no también, por tus seres queridos, por tanto te traigo aquí una opción para tu esposo, papá o hermano.

Está súper casual, perfecto para el clima templado de diciembre, y acorde con la celebración de estas fiestas navideñas. Puedes encontrar muchas más ideas en Imagenes de Ropa Casual para Hombres 

como-vestirse-para-navidad-hombre

Bueno, espero que esta sección te sea de mucha utilidad, cuéntame que te pareció, y sobre todo danos a conocer algunas cosas que vas a tener en cuenta para tu vestimenta en esta navidad.

Con cariño Macarena

 

comparte con tus amigasShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

No Responses

¿Que opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *