Como Vestir Para Una Posada Navideña Elegante O Casual

Que tal amigos.

Como ya sabemos y estamos emocionados por eso, ya casi llega la navidad. Según el lugar donde estemos hay diversas tradiciones y una de ella es la posada navideña donde se conmemora el nacimiento de Jesús.

Hoy les voy a mostrar varios look para asistir a las posadas navideñas dependiendo si es elegante o un poco más casual manteniendo un estilo formal para esta especial noche.

Vestidos Para Posadas Navideñas

Veamos dos opciones de vestidos para posadas navideñas. Quiero mostrarles opciones elegantes y casuales para que ustedes escojan y se sientan cómodos con la ocasión. Veamos.

vestidos para posadas navideñas

como ir vestida para una posada navideña

Ambas opciones son muy elegantes, pero si te das cuenta el primer outfit es más elegante y rigido, debe ir con zapatos altos, preferiblemente cerrados por el tipo de chaqueta y es hermoso. El segundo diseño de vestidos es más versátil, los puedes usar incluso con sandalias, botines o tacones y puedes utilizar una chaqueta un poco más informal en este caso. Que bellos.

Como Ir Vestida Para Una Posada Navideña

Ahora quiero mostrarte atuendos combinados con pantalón. Si la posada es en exterior quizás quieras ir un poco más abrigada, utilizando pantalones, también puede ser una opción más cómoda dependiendo tu estilo y tus gustos.

como vestir para una posada navideña

como vestir en nochebuena

Como Vestir Para Una Posada Navideña Hombre

Para ti hombre, veamos una foto con varias ideas para que vistas en navidad. Encontrarás opciones más elegantes que otras, todas de moda eso si jijiji, con las que lucirás sensacional.

como vestir para una posada navideña hombre

Si te gustaron estas ideas de Como Vestir En Nochebuena, ponlas en práctica y arma tu outfit navideño ya mismo. Mira que ya se acerca la fecha y no querrás quedarte sin tu vestido de nochebuena

Espero te hayan gustado las imágenes de ropa de navidad que vimos hoy. Son muy lindas, de seguro quedarás como todo un príncipe o princesa esa noche.

Nos vemos pronto y no olviden dejar sus comentarios,

Diana.

comparte con tus amigasShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

¿Que opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *