Combinaciones De Ropa Casual Para Mujer De Moda

Las combinaciones de ropa casual para mujer son algo que buscamos mucho cuando se trata de vestirnos. Buscar un outfit que nos haga sentir modernas, cómodas, bellas y atractivas es algo que solemos hacer todos los días.

Vamos a ver varias formas de combinar la ropa que generalmente usamos como jeans, pantalones y vestidos con diferentes tipos de chaqueta, zapatos, blusas y accesorios, manos a la obra!

Combinaciones De Ropa Para Mujer Joven

Combinar la ropa es algo fácil de hacer si tienes claro que tienes en tu guardaropa y que tipo de cuerpo tienes. También debes usar el sentido común para saber que te queda bien y que no y cuáles colores combinan y cuáles no. Hay tips básicos como no combinar cuadros con rayas o, por ejemplo, debe haber un color básico en el atuendo y otro que le combine, es decir no debes combinar un pantalón rojo con una camisa fucsia, un pantalón rojo se combina con una blusa blanca o negra, entiendes el concepto?

combinaciones de ropa para mujer joven

combinaciones de colores en ropa

Combinaciones De Colores En Ropa

Los blue jeans combinan prácticamente con todo, son la prenda más versátil y la puedes combinar con todos los colores porque su tono y textura son básicos. Colores como el café y sus variedades deben ir con colores del mismo todo, generando contrastes entre los mismos, es decir un tono más claro con otro más oscuro. Los verdes, rojos, durazno, amarillos, naranjas y en general los colores fuertes deben ir combinados con un tono básico como el negro, el azul y el blanco.

combinaciones de ropa casual para mujer

combinaciones de ropa casual para hombre

Combinaciones De Ropa Casual Para Hombre

Y acá traigo este bonus, una imagen  de ropa casual para hombre, donde vemos como continua la tendencia del pantalón bota recta un poco ajustado, las chaquetas al cuerpo, camisas de varios colores, estilos y texturas, siempre conservando un look elegante y bien combinado.

combinaciones de ropa para hombre

Amigos y amigas de la moda para mujeres y hombres. Si te gustaron estas imágenes de ropa casual para mujer y Combinaciones De Ropa Para Hombre déjame tus comentarios.

Hasta una próxima oportunidad.

Diana.

comparte con tus amigasShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

¿Que opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *