Combinaciones Con Faldas Largas Hermosas y De Moda

Hola a todas mis lectoras fanáticas de la moda. Una de las últimas tendencias son las faldas largas o maxifaldas, a mi me encantan, las veo preciosas. Este tipo de falda generalmente nos va muy bien a todas, especialmente a las mujeres con buena estatura, pero por ser bajitas no nos vamos a privar, si nos gusta y nos sentimos bien con ellas pues a usarla!, siempre bien combinada y bien puesta.

Outfit Con Falda Larga

El atuendo con falda larga puede ser muy variado. Este tipo de falda nos da muchas opciones de combinación. La podemos usar con zapatos altos o bajitos, con botas o botines y con tennis. Con una chaqueta de jean o de cuero. Para la blusa, generalmente este tipo de falda queda muy bien si se usa con camiseta o con una blusa manga larga, realmente las posibilidades son infinitas.

outfit con falda larga

como usar una maxi falda

Como Vestir Bien Con Faldas Largas

Ten en cuenta que debes saber combinar el color de la falda, con la blusa, los zapatos y demás accesorios. Busca una falda que se ajuste a tu figura, que no sea tan larga que se arrastre y te puedas caer ni tan corta que pierda su esencia. También según la ocasión, si es informal la puedes usar con tennis, para algo mas formal puedes usarla con tacones.

como vestir bien con faldas largas

combinaciones con faldas largas

Como combinar una falda larga rayada

La falda larga rayada esta en furor. Para combinarla usa una blusa de un solo color, puede ser el mismo de las rayas. No uses blusa de cuadros ni ningún otro estampado, las rayas debe sobresalir, por eso la falda debe ser la protagonista.

como combinar una falda larga rayada

Ya vimos como usar una maxi falda, anímate a comprar la tuya si no la tienes y a utilizarla con toda tu imaginación, conservando la elegancia y combinándola siempre muy bien.

Espero les haya gustado y se animen a opinar y compartir sus comentarios.

Saludos,

Diana.

Imagenes mas Buscadas

  • vestido de ninas casuales 2016
comparte con tus amigasShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

No Responses

¿Que opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *